Publicidad

Galaxy Watch y Galaxy Tab S4: los compañeros del Note 9 en su llegada a México, estos son sus precios

Galaxy Watch y Galaxy Tab S4: los compañeros del Note 9 en su llegada a México, estos son sus precios
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La indiscutible estrella de la celebración de Samsung fue sin duda el Galaxy Note 9, el nuevo estandarte de la compañía llegó a México y te contamos todos los detalles del magno evento. Sin embargo, este poderoso dispositivo no llegó solo al país.

El Galaxy Tab S4, presentado a principios del mes como sucesor de la familia de poderosos tablets con alma de portátil, y el Galaxy Watch, nuevo smartwatch que acompañó al Note 9 en su presentación de Nueva York, también llegaron a México y ya conocemos los detalles de su precio y disponibilidad.

Galaxy Tab S4 y Galaxy Watch, primeras impresiones en video

Vamos directo al grano, el Galaxy Watch llegará a la tienda en línea de Samsung, así como las tiendas insignia de Polanco y Santa Fe en Ciudad de México, Querétaro y Puebla, así como cadenas de socios comerciales en el mes de octubre. Sus precios serán de 6,999 pesos para el modelo de 42 milímetros y 7,999 pesos para el modelo que alcanza los 46 milímetros.

Por otro lado, el Galaxy Tab S4 ya está disponible en la tienda en línea del fabricante y tiene un precio de 13,599 pesos, disponible en colores negro y gris. Es importante mencionar que el mencionado precio del producto es sin el teclado que potencia sus posibilidades como portátil, de momento no se conoce el precio que tendrá este importante complemento. Actualizaremos la información en cuanto la tengamos.

Samsung Galaxy Tab S4

Finalmente, repaso técnico. El Galaxy Watch es potenciado por Tizen OS y es la evolución natural de los relojes inteligentes previos del fabricante, con un diseño mucho más estético y que se asemeja a un reloj convencional. Su principal característica es la autonomía que Samsung asegura se acerca a 80 horas de uso; además es resistente al agua con certificación IP68.

Por otro lado, el Tab S4 es un poderoso tablet que quiere convertirse en el sustituto de los portátiles. Su pantalla táctil es AMOLED de 2560 x 1600 pixeles y tiene soporte para S-Pen, mientras que el sonido está firmado por AKG en cuatro altavoces con soporte para Dolby Atmos. Es potenciado por el chip Snapdragon 835, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En Xataka México | El Samsung Galaxy Note 9 llega a México, todo lo que necesitas saber

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir