Compartir
Publicidad
Publicidad

Intel Sunny Hill, un tablet para estudiantes llega a México

Intel Sunny Hill, un tablet para estudiantes llega a México
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Intel está aprovechando aquella tendencia de los tablets "de ser los dispositivos más deseados por niños" para lanzar en México su propia apuesta para el mercado educativo, con hardware firmado por la compañía y complementándose con software creado por la misma, la firma anuncio el Intel Sunny Hill.

El dispositivo está orientado a los profesores y alumnos, y lo hace con un diseño --aunque nada estilizado-- muy resistente, incluso a caídas de 50 centímetros, al contacto con el agua y con el polvo.

Intel Sunny Hill

Sus dimensiones exactas son 272 x 174 x 13.2 milímetros y su peso es de 689 gramos. La diagonal que lleva es de 10.1 pulgadas con una respetable resolución de 1280 x 800 pixeles, esta pantalla reconoce hasta cinco puntos simultáneos además es compatible con el lápiz digitalizador incluído.

El hardware está constituido por un procesador Intel Atom Z2460 a 1.6 GHz., más un giga de RAM y un almacenamiento de 16GB. Para su autonomía le han incluído una batería con 6600 mAh de capacidad que por lo menos en la hoja de especificaciones promete más de seis horas de uso continuo.

Por último hay dos cámaras, una de tres megapixeles más una VGA en el frontal, conectividad WiFi y Bluetooth, además de un puerto microUSB para su carga y trasferencia de archivos. También mencionamos dos accesorios compatibles, uno es un sensor térmico y otro es una lupa que se incorporará al sensor de la cámara para ayudar las tomas de objetos pequeños. Y si se preguntan qué sistema operativo mueve, es Android en su versión 4.0 ICS.

Intel Sunny Hill

Intel Sunny Hill, precio y disponibilidad en México

El Sunny Hill ya se puede adquirir en México directamente con Intel o algún distribuidor autorizado. No han anunciado su precio de venta, pero no dudamos que si adquieren una buena cantidad de ellos por medio de una institución educativa el precio sea realmente bajo. Aún así, cuando nosotros sepamos el precio oficial actualizaremos la entrada.

Más Información | Intel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos