Compartir
Publicidad

La tablet de Amazon estará disponible en octubre

La tablet de Amazon estará disponible en octubre
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Al parecer la tablet de Amazon ya es casi una realidad y viene a hacerle frente a Apple en el mercado de los Ebooks. De acuerdo con una publicación del Wall Street Journal mencionan que la tableta electrónica de esta página de compra y venta de artículos por internet estará disponible para el mes de octubre y se tiene previsto que venga con Kindle y pantalla táctil.

Según el portal norteamericano la tablet de Amazon tendrá una pantalla de aproximadamente de 6 a 9 pulgadas y vendrá acompañada de Android como SO para ofrecer una mejor experiencia a través del Android Market ya que Amazon además de ofrecer Ebooks de Kindle, lo que le da una ventaja mayor que su competidor por el Android Market.

Para sorpresa de muchos la primer tablet de Amazon no contará con cámara y esto tiene mucha lógica de acuerdo al portal Wired.com ya que con Kindle, Amazon comenzaría ofreciendo un servicio básico pero bueno en el mercado y año con año se irá consolidando tal y como lo hizo Apple con el iPod y el iPad y al mimo tiempo ofreciendo precios bajos para poder competir con la tableta de la manzana.

Aún no se sabe nada sobre el precio que esta tablet tendrá, lo único que sabemos es que la fecha de salida será en octubre. ¿Será una competencia fuerte para Apple y su poderosa iPad? Todo dependerá de que tantos beneficios ofrezca Amazon a los usuarios aunque en lo personal lo veo muy difícil. ¿Ustedes qué opinan?

Fuente: Wired, Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos