Publicidad

Nokia Lumia Coffee Tab: imaginando la tablet de Nokia

Nokia Lumia Coffee Tab: imaginando la tablet de Nokia
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque hasta la fecha Nokia no ha lanzado ninguna tablet, pues ha priorizado su atención en el acuerdo con Microsoft y la penetración de sus smartphones con Windows Phone, para poder ir recuperando terreno perdido en el mercado de teléfonos inteligentes, no sería nada descabellado pensar que una tablet viera la luz en un futuro cercano, producto de esa fusión, entre el hardware de Nokia y el software de los de Redmond.

Por su parte, la empresa finlandesa no ha confirmado ni descartado esa posibilidad, pero si es que se llegara a dar, ya podemos darnos una idea sobre cómo sería la tablet de Nokia, por supuesto, con el sistema operativo de Microsoft, a través de estas imágenes, cuyo autor es el diseñador Tristan y que llevaría por nombre Nokia Lumia Coffee Tab.

Nokia Lumia Coffee Tab

Se puede apreciar desde luego, el gran parecido con los teléfonos Lumia actuales. Y entre las características que presentaría la hipotética tablet, estarían una pantalla de 9.7 pulgadas tipo ClearBack con resolución de 1280 × 800, cámara de 8 megapixeles, versiones de 16 GB a 64 GB de almacenamiento interno, WiFi y 3G, así como seguramente un procesador potente, entre otras cosas.

Pero intentando basar su éxito sobre todo, en la experiencia ofrecida con la versión para tablets de Windows 8, para poder competir de lleno en ese segmento, liderado en enorme porcentaje por el iPad y que últimamente le ha abierto un hueco a la Kindle Fire de Amazon (cuyo sistema, es una versión modificada de Android). Ya que hablando de otras tablets Android, las únicas que han despuntado un poco, son la Sony Tablet S y la serie Transformer de Asus, aunque nada comparado con el éxito de la tablet de Apple.

Fuente | ConceptPhones
Más información | MyNokiaBlog
En Xataka | Nokia Lumia Coffee Tab, soñando con un tablet estilo finlandés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir