Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy View, tablet gigante diseñado para el consumo de contenidos

Samsung Galaxy View, tablet gigante diseñado para el consumo de contenidos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de varios rumores, y de incluso algunos video teaser oficiales, Samsung anunció hoy el lanzamiento oficial de su tablet de gran tamaño. Como se había informado con anterioridad, el dispositivo lleva por nombre Galaxy View.

El objetivo del dispositivo es satisfacer a quienes consumen mucho contenido multimedia, pretendiendo ser así el sustituto de una TV de pequeñas dimensiones. Sus especificaciones técnicas no son de gama alta, así que su única arma es su formato de gran tamaño.

Captura De Pantalla 2015 10 28 A Las 10 09 31 A M

El diseño frontal no destaca en nada, la única peculiaridad es su parte trasera que cuenta con un soporte para mantenerse de pie. La pantalla es de 18.4 pulgadas, enorme, y su resolución se queda en los 1920 x 1080 pixeles, tal vez no es la mejor del mercado, pero sí ideal para lo que está pensado el dispositivo.

En su interior encontramos un procesador de ocho núcleos a 1.6 GHz firmado por la misma Samsung. Su memoria RAM es de 2GB y su almacenamiento estará disponible en dos versiones: 32 y 64GB, ambas opciones con ampliación mediante microSD.

El apartado multimedia se completará con un par de altavoces de 4 watts. La autonomía promete ser de hasta 8 horas en uso continuo, gracias a su batería de 5700 mAh. La conectividad es WiFi ac, Bluetooth 4.1, y LTE.

Captura De Pantalla 2015 10 28 A Las 10 09 53 A M

Su peso es de 2.5 kilogramos, así que de entrada sabemos que no será un tablet portátil aún cuando ejecute Android en su versión 5.1 Lollipop.

Precio y disponibilidad

No tenemos información sobre su precio o disponibilidad, pero suponemos que en las próximas semanas se revelarán todos esos detalles. Esperemos que su precio esté acorde con las especificaciones, si no se sumará a la larga lista de dispositivos que han pasado desapercibidos.

Más Información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos