Compartir
Publicidad

Samsung sí estará presente en el MWC 2017, se espera la revelación de un nuevo tablet

Samsung sí estará presente en el MWC 2017, se espera la revelación de un nuevo tablet
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era de esperarse, el gran fabricante surcoreano no puede perderse la mayor fiesta de la tecnología móvil en el mundo, es por eso que ha confirmado su asistencia al Mobile World Congress 2017 que como cada año se llevará a cabo en Barcelona en poco menos de un mes a partir de ahora.

Samsung ha confirmado por medio de un tuit que llevará a cabo una conferencia de prensa en el marco del MWC, pero no solo eso sino que también nos ha dado una pequeña pista de lo que podríamos ver. ¿Acaso un nuevo tablet?

Será el domingo 26 de febrero cuando Samsung llevará a cabo su conferencia, el mismo día que otras grandes firmas, como LG, Lenovo, Huawei y Nokia, también llevarán a cabo sus presentaciones estrella.

¿Galaxy Tab S3 a la vista?

Galaxy Tab S2

Dado que desde hace algunas semanas se confirmó que el Galaxy S8 no estará presente en el MWC, poco se esperaba sobre la compañía surcoreana en la feria española. Es debido a esto que este anuncio toma por sorpresa al segmento tecnológico, pero eso no ha impedido que las especulaciones y filtraciones hayan comenzado a aparecer.

Los primeros rumores, apoyados por lo poco que la invitación revela, dicen que veremos un nuevo tablet, el sucesor del Galaxy Tab S2. Sin embargo, es imposible pasar por alto la llamativa silueta del terminal que se deja ver en la imagen, pues no parece tener la tradicional forma rectangular de un tablet. ¿Qué traes entre manos Samsung?

Ahondando un poco más, una reciente filtración revela el paso de un poderoso tablet a la altura del Galaxy S7 por la FCC, lo cual arroja más luz sobre la teoría del Galaxy Tab S3. El tablet con modelo SM-T825 tendría una pantalla de 9.6 pulgadas con resolución 2048 x 1536 pixeles, chipset Snapdragon 820, 4 GB de RAM, Android 7.0 Nougat y un par de cámaras de 12 y 5 megapixeles, todo en un cuerpo con apenas 5.6 mm de grosor.

Sin duda un dispositivo muy llamativo en cuestiones de potencia. Ya veremos en próximas semanas si verdaderamente se trata del sucesor de la familia premium de tablets del fabricante o de alguna otra sorpresa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio