Publicidad

Sony presenta VAIO Tap 11, la competencia directa de la Surface de Microsoft

Sony presenta VAIO Tap 11, la competencia directa de la Surface de Microsoft
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La presentación de Sony nos dejo su nuevo Walkman f886, el nuevo Xperia Z1 y los objetivos para smartphones pero también presento la nueva VAIO Tap 11, la cual por su aspecto y características se interpone en el camino de la Surface de Microsoft.

La nueva tablet-PC es la opción de Sony para entrar al mercado de las tablets, para empezar y darte una pequeña vista rápida te digo: 11 pulgadas HD, SSD, NFC y bluetooth y teclado inalámbrico, suena bien, ¿no?

Características de la VAIO Tap 11

Sony VAIO IFA 2013

Comencemos por la pantalla, 11 pulgadas con resolución Full HD con tecnologías que son aplicadas a sus televisores como X-Reality y TRILUMINOS que ofrecen la mejor calidad en colores e imagen, un stylus para poderte mover con completa confianza en la interfaz touch de Windows 8.

Cuenta con lo ultimo en procesadores Intel Core, además de que su almacenamiento es en estado solido, lo cual te dará la mejor experiencia manejando archivos y aplicaciones. Cuenta con una cámara delantera de ocho megapixeles con un sensor RS Exmor para hacer fotos y vídeos en alta definición, al igual que video llamadas.

En cuanto a lo básico, cuenta con Wi-Fi, Bluetooth y NFC. Además de un teclado físico con touchpad el cual puede ser usado como soporte o funda trasera.

Disponibilidad de la VAIO Tap 11

Sony VAIO Tap 11

La VAIO Tap 11 estará disponible en noviembre de este año en todo Europa, en cuanto al precio, aun no se sabe, pero en Xataka México te mantendremos al tanto en cuando se anuncie su llegada a México así como su precio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios