Publicidad

Yoga Book C930: Lenovo trae a México su convertible con pantalla de tinta electrónica como teclado, este es su precio

Yoga Book C930: Lenovo trae a México su convertible con pantalla de tinta electrónica como teclado, este es su precio
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Fue a finales de 2016 cuando el Yoga Book de primera generación llegó a México, y a finales del año pasado recibió una renovación en la forma del Yoga Book C930. ¿Qué es lo que hace tan especiales a estos dispositivos de Lenovo? Que tienen dos pantallas, una de tinta electrónica para sacar mayor provecho del dispositivo.

Ahora, el Lenovo Yoga Book C930 llega a México para intentar conquistar el corazón de los usuarios que buscan un dispositivo poderoso, pero sobre todo, muy portátil que además presume de las capacidades de un tablet. Su precio es de 24,599 pesos y está ya disponible desde la tienda en línea de Lenovo.

Las bondades de dos pantallas

Lenovo Yoga Book C930 Mexico Precio

Como ya mencionamos, la pantalla secundaria del Yoga Book C930 es de tinta electrónica y permite escribir mediante la aparición de un teclado capaz de dar retroalimentación háptica (es decir que vibra con cada toque para dar una mejor sensación de tecleo), o bien escribir/tomar notas al convertirse en un lienzo en blanco.

Además, al ser un convertible, la pantalla principal de 10.8 pulgadas con resolución QHD es táctil para sacar provecho del modo tablet. Aún así, en este modo la pantalla de tinta electrónica puede usarse para leer y sacar provecho de esta tecnología que se asemeja mucho más al papel que una pantalla convencional.

Lenovo Yoga Book C930 Precio Mexico

Otros detalles técnicos del Yoga Book C930 son: procesador Intel Core i5-7Y54, 4 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento en estado sólido y Windows 10 como sistema operativo. El dispositivo tiene dos puertos USB Type-C, lector de tarjetas microSD y lector de huellas. Además, su cuerpo es de aluminio con un peso de apenas 775 gramos y 9.9 milímetros de grosor cuando está cerrada.

Finalmente, hay un pequeño detalle del Yoga Book C930 muy interesante: cuando está cerrada, bastan dos toques en su tapa para que se abra de manera automática.

Por otro lado, Lenovo también anunció la llegada del Yoga S940, su portátil de aluminio más delgado y ligero hasta ahora, presentado a principios de este año. De este dispositivo no se conoce mucho, más que estará disponible en la segunda mitad de este año, en diferentes configuraciones de potencia, entonces ya cuando se encuentre disponible conoceremos su precio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir