Compartir
Publicidad

200 pesos por internet ilimitado en las noches y fines de semana: el nuevo "beneficio" para los planes de renta de AT&T

200 pesos por internet ilimitado en las noches y fines de semana: el nuevo "beneficio" para los planes de renta de AT&T
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

AT&T no quiere terminar la semana sin hacer público un nuevo beneficio para sus clientes de pospago. El operador anunció un servicio con el que podremos disfrutar de internet ilimitado durante las noches y los fines de semana.

El servicio lleva por nombre 'Noches y Fines de Semana ilimitados' y su funcionamiento es bastante sencillo. Con un costo adicional de 100 o 200 pesos a nuestro plan de renta al mes, podremos tener acceso a internet ilimitado por medio de la red de datos durante todas las noches de la semana y los fines de semana completos.

Fines de semanas o también en las noches

Así queda cada una de las modalidades:

  • Fines de semana. Pagando un adicional de 100 pesos al mes tendremos internet ilimitado los fines de semana desde las 21:00 hrs del viernes a las 5:59 hrs del lunes. Este gráfico lo explica bien.
Captura De Pantalla 2018 05 18 A La S 11 57 10
  • Noches y Fines de semana. Pagando un adicional de ß al mes tendremos internet ilimitado durante 30 días en un horario de las 21:00 hrs a las 6:00 hrs de lunes a jueves, mientras que los fines de semana tendremos acceso al servicio desde las 21:00 hrs del viernes a las 5:59 hrs del lunes. Otro gráfico para explicarlo.
Captura De Pantalla 2018 05 18 A La S 11 57 20

Cabe recalcar que este beneficio solo está disponible para usuarios con planes de renta, por lo que el cargo de los 100 o 200 pesos adicionales se hará a su factura mensual. Eso sí, nos quedan algunas dudas sobre el servicio, principalmente de si habrá o no política de uso justo, pero en cuanto sepamos más detalles los añadiremos a este artículo.

Adicional la empresa anunció que los clientes nuevos o los que deseen renovar su plan Consíguelo podrán obtener 3 meses de internet ilimitado. Esto como una promoción que, según AT&T, es parte de los beneficios que ofrecerán en cara al próximo mundial.

Más información | AT&T.
Imagen | Mike Mozart.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos