BAIT, el OMV de Walmart y Aurrera, permite realizar recargas adelantadas hasta por un año, pero solo para algunos

BAIT, el OMV de Walmart y Aurrera, permite realizar recargas adelantadas hasta por un año, pero solo para algunos
6 comentarios

BAIT es quizás uno de los operadores móviles virtuales más conocidos de México, no solo su por su atractiva oferta comercial sino también porque es el OMV de Walmart y Bodega Aurrera, dos de las cadenas de super mercados más conocidas de México. Ahora, a más de un año de su lanzamiento, implementa nuevas modalidades a su oferta.

BAIT permite a sus usuarios realizar recargas adelantadas por 3, 6 y hasta 12 meses. Es decir, permite hacer un solo pago para tener servicio "adelantado" por tres, seis y hasta un año. Sin embargo, esta característica solo está disponible en exclusiva para usuarios que son socios de Sam's Club, como parte de los beneficios de su membresía, ya que junto con Walmart, Bodega Aurrera y Superama, son parte de la misma cadena.

En el sitio web de BAIT, en la sección Socios Sam's Club, se listan las opciones de recargas adelantadas:

Bait Omv Recargas Adelantadas 3 6 12 Meses Socios Sams Club

El paquete con servicio "adelantado" es el mismo disponible para todos los usuarios de BAIT: 200 pesos al mes por internet ilimitado, llamadas, SMS y redes sociales; y 250 pesos por los mismos servicios, pero con la opción de poder compartir internet. El beneficio en la recarga adelantada para socios Sam's Club es un descuento en el costo, equivalente a dos meses de servicio gratis en el caso de la contratación de un año.

En las contrataciones por menos meses, el descuento también se reduce, pero para algunos usuarios podría ser aún atractivo. Además, es importante mencionar que todas las demás características de los planes funcionan de manera normal, por ejemplo se aplica la Política de Uso Justo para la navegación, que después de un consumo de 20 GB se aplicará una reducción en la velocidad a 512 kbps. La velocidad y todos los demás beneficios se restablecerán cada mes.

Aparte de esta recarga BAIT ofrece a sus usuarios paquetes con internet ilimitado desde 30 pesos, y servicio completo de llamadas, mensajes de texto, redes sociales y 5,500 MB para navegación un mes por 150 pesos.

Temas
Inicio