Compartir
Publicidad
Publicidad

Cash x tu Cel: Iusacell te compra tu smartphone viejo

Cash x tu Cel: Iusacell te compra tu smartphone viejo
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

La fuerte competencia que hemos visto en el sector de las telecomunicaciones en los últimos meses promete que va a volverse todavía más dura, y prueba de ello han sido diversos cambios que los operadores han optado por implementar.

Telcel hace unos días presentó su nueva oferta de prepago y ahora Iusacell ha presentado un nuevo programa llamado Cash x tu cel, con el cual pretende darte algo de dinero electrónico por ese celular que tienes en casa y ya no usas.

Pero antes que vayas por tus teléfonos y llevarlos a la tienda Iusacell más cercana déjame platicarle las condiciones del servicio. El cambio de tu smartphone no se realiza por dinero en efectivo, en realidad se maneja un monedero que solo podrás canjearlo en la compra de productos en la misma compañía.

De tal forma que, si canjeas tu celular viejo podrás adquirir accesorios para tu equipo nuevo, tiempo aire, pagar algunos meses de tu plan y si te alcanza canjearlo por un nuevo smartphone.

La condición es que lleves tu equipo en el mejor estado posible, de preferencia que encienda, la pantalla no se encuentre rota y no tenga más de tres años de antigüedad. Eso sí, no importa la compañía en la que haya sido activado el equipo.

Cuando lleves el equipo a los Centros de Atención a Clientes de Iusacell será evaluado y en ese momento te entregaran un monedero electrónico con vigencia de 90 días. En caso de no utilizar tu saldo en ese periodo se perderá. Para facilitar el proceso, la compañía ha colocado en su página Web un cotizador donde puedes ver lo que te ofrecerán por tu equipo, y algunos resultados son los siguientes:

iPhone 5S de 64 Gb, que todavía enciende, con pantalla en buen estado y sin ninguna configuración de iCloud te prestarían 4,612.50 pesos, en cambio si lo llevases con pantalla rota que la compañía te ofrecería solo 1,687.50 pesos.

Para el caso de un Samsung Galaxy S4 que todavía enciende y con pantalla en buen estado te darían 2,362.50 pesos, en el caso de un Motorola RAZR HD con las mismas condiciones el sistema nos indicó que nos entregaría 45 pesos. Y para un Nokia Lumia 925 1,012.50 pesos.

Claramente estas cantidades pudieran variar en los Centros de Atención a Clientes de Iusacell, así que si estas interesado puedes consultarlos.

Vía | Iusacell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos