Publicidad

CuentaCon, el nuevo OMV en México de internet para casa por 4G LTE: paquetes para "chavorrucos" desde 50 GB por 49 pesos

CuentaCon, el nuevo OMV en México de internet para casa por 4G LTE: paquetes para "chavorrucos" desde 50 GB por 49 pesos
7 comentarios

Los Operadores Móviles Virtuales (OMVs) siguen llegando a México. Newww y BAIT, de Bodega Aurrerá, son los últimos que han dado a conocer su oferta en telefonía móvil. Sin embargo, ahora nos hacemos eco de un nuevo competidor, pero en el segmento de internet para casa por 4G.

CuentaCon es el nuevo competidor en el mercado de telecomunicaciones en México, que ofrece su servicio de internet por 4G y 5G, según asegura la compañía, bajo la red de Altán. Además, al trabajar en la modalidad de prepago, no son necesarios contratos ni plazos forzosos, siendo esta una de sus principales características.

Paquetes "chéveres" para 7 y 30 días

Al igual que muchas otras opciones similares, CuentaCon solo requiere de registro en su sitio web, comprobar cobertura, hacer la compra del módem (con precio de 1,499 pesos) y tras su llegada al domicilio, bastará con conectarlo a la toma de corriente para comenzar a navegar. Eso sí, al ser un servicio de prepago, las recargas son necesarias, y se pueden realizar desde el portal web accediendo con la cuenta previamente creada.

Los paquetes de CuentaCon disponibles para los usuarios son de dos tipos, por 7 días o por 30 días, con varias opciones en cada opción. Primero veamos los de siete días:

Cuentacon Omv Mexico Paquetes 7 Siete Dias

El paquete más básico comienza en los 49 pesos, con uso recomendado para un solo usuario, según el OMV, ofreciendo 5 GB para una semana con velocidad de navegación de 5 Mbps. De hecho, esta velocidad es el estándar para estos paquetes, cuya máxima presentación llega a los 20 GB para el mismo lapso de tiempo, pero con uso más intenso de hasta tres usuarios.

Ahora, revisemos los paquetes de 30 días:

Cuentacon Omv Mexico Paquetes 30 Treinta Dias

Los paquetes mensuales se dividen en tres segmentos: los "básicos" con navegación a 5 Mbps con capacidades de 30, 60 y 100 GB por hasta 299 pesos; el "medio" con los mismos 100 GB para consumo, pero con navegación a 10 Mbps por 379 pesos; y los "avanzados" con la velocidad máxima de 20 Mbps en opciones de 80 y 150 GB para consumo, por hasta 549 pesos. Y no podemos pasar por alto los nombres de los paquetes, dignos del año 2000.

La "ventaja" de este sistema es que al ser por recargas, el usuario puede contratar diferentes paquetes semana a semana o mes a mes, de acuerdo a su requerimiento. En este aspecto, al ser prepago, no aplica política de uso justo, de manera que si se acaban los datos para navegación, el servicio se suspende y el usuario debe contratar un nuevo paquete.

¡Gracias a @Erik070196 por el tip!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios