Compartir
Publicidad

Doble tiempo aire de por vida, el beneficio de prepago con el que Telcel quiere terminar el año

Doble tiempo aire de por vida, el beneficio de prepago con el que Telcel quiere terminar el año
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recuerdan que cuando reportamos el regreso de las redes sociales ilimitadas a Telcel comentamos que no tardaríamos en ver la respuesta de los otros operadores? Poco después Telefónica también revivió la misma promoción y AT&T extendió la propia hasta el fin de año.

Sin embargo, en esta competencia de ofrecer la mejor opción para usuarios de planes tarifarios, el sistema de prepago parecía ser el gran perdedor al quedar olvidado en un lado; fue entonces cuando AT&T recapacitó y presentó la modalidad Recarga Plus. Ahora es Telcel quien se da cuenta del error y busca enmendarlo.

Prepago, el mercado más fértil de México

Con un promedio de 90.4 millones de usuarios del sistema de prepago en México, es de esperar que los operadores ofrezcan atractivas promociones a este segmento y siendo la oferta comercial de AT&T la única que valía la pena, es que Telcel se ha decidido a también apostar muy fuerte con su nueva promoción Doble de por vida.

Telcel Amigo Kit Doble De Por Vida

Como su nombre lo indica, esta promoción otorgará al usuario el doble de saldo en recargas iguales o mayores a 100 pesos durante todo el tiempo de vida de la línea. Para obtener esta promoción basta con comprar un nuevo Amigo Kit (smartphone con SIM Telcel incluido), Amigo Chip (solo la tarjeta SIM) o bien portar una línea de otra compañía al sistema de prepago de Telcel, y activar la línea en algunas de las dos modalidades participantes: Amigo Óptimo Plus Sin Frontera o Amigo Sin Límite.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que hay algunos requerimientos muy importantes a tener en cuenta. El primero es que posterior a la activación de la línea, se debe realizar una recarga igual o mayor a 100 pesos en una sola exhibición dentro de la vigencia de la promoción. Si la recarga se realiza por un saldo menor o después del 22 de enero, la promoción se pierde.

Una vez activada la promoción, para mantenerla de por vida es necesario realizar una recarga igual o mayor a 100 pesos en una sola exhibición dentro de la vigencia de la última recarga. Es decir que si el tiempo de vigencia de la recarga anterior vence y no se realiza la recarga a tiempo, la promoción es pierde. Entonces, es muy importante tener en cuenta el tiempo de vigencia de los esquema de cobro participantes.

Smartphones Mexico

La vigencia del saldo de regalo se ajusta de acuerdo al tiempo de vigencia de la recarga, según el esquema de cobro, y puede ser utilizado de manera regular según el usuario decida. En caso de cambiar de esquema, la promoción se perderá. Finalmente, la fecha límite para la activación de la promoción Doble de por vida es, como ya mencionamos, el 22 de enero.

Como también ya mencionamos, esta modalidad es una clara respuesta al recientemente presentado nuevo sistema de AT&T y evidentemente busca atraer al mayor número de usuarios nuevos a la red de Carlos Slim. La pregunta del millón, como siempre, es ¿lo logrará? Ya veremos.

Más información | Telcel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos