Compartir
Publicidad

Encuentra el plan celular perfecto para ti con WhistleOut

Encuentra el plan celular perfecto para ti con WhistleOut
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muy atrás han quedado los tiempos cuando el mercado mexicano de las telecomunicaciones era dominado por un único competidor. Con la reciente llegada de otras atractivas ofertas, las telecomunicaciones en México son más rentables que nunca y ofrecen a los usuarios múltiples opciones de dónde elegir, tanto en los segmentos de prepago como pospago.

Esta creciente oferta comercial ha hecho que los hábitos de consumo de los mexicanos evolucionen de manera asombrosa. Sin embargo, con el gran abanico de posibilidades que se presentan es fácil abrumarse y, en muchas ocasiones, confundirse, haciendo que la sencilla tarea de elegir un plan tarifario a nuestra medida se complique.

WhistleOut, más que una herramienta

A pesar de que existen sitios web que recopilan la información de planes y paquetes de telefonía celular, en muchas ocasiones no es suficiente para los usuarios quienes buscan, más que información, una guía que los aconseje al momento de elegir. Es en estos casos que la aparición de soluciones como WhistleOut es más que bienvenida.

WhistleOut es, como ya vimos en el video, una guía que reúne toda la oferta comercial de telefonía celular de un país determinado, y a que además ofrece un buscador inteligente que nos ayuda a elegir lo mejor de acuerdo a nuestras necesidades. Con presencia en más de seis países y la información de más de 130 operadores de todo el mundo, WhistleOut es más que una herramienta, una solución.

Whistleout Compara Planes

En cuanto al buscador, es de lo más sencillo de utilizar. Basta con elegir un smartphone, colocar la cantidad deseada de internet, minutos, SMS, así como la red de preferencia, y automáticamente mostrará los resultados de todos los planes disponibles con el smartphone elegido, así como precios, plazo forzoso, entre otros detalles.

En caso de no necesitar un smartphone, puedes omitir esa parte y solo elegir servicios, igualmente el buscador arrojará los resultados de la consulta. De hecho, en esta modalidad las opciones se diversifican ya que se presentan más opciones de operadores: Virgin Mobile, Weex, Aló, Qbo Cel, Cierto y Maz Tiempo, aparte de los ya conocidos Telcel, AT&T, Movistar y Unefon.

Si quieres un plan de renta, pero aún no sabes cuál, no te compliques más, consulta WhistleOut.

Más información | WhistleOut
En Xataka México | Comparamos la oferta de planes ilimitados de AT&T, Movistar y Telcel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio