Compartir
Publicidad

Exclusiva: Conoce Aló, el nuevo operador virtual de Telcel

Exclusiva: Conoce Aló, el nuevo operador virtual de Telcel
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A poco creían que Telcel se iba a quedar de brazos cruzados viendo como aparecen nuevos operadores que quieren quitarle cuota de mercado, pues la respuesta del operador dominante ha llegado. Les traemos en exclusiva a Aló, el nuevo operador móvil virtual que se lanza bajo el brazo de Telcel.

Como es costumbre hemos tenido acceso a información privilegiada que nos ofrece toda, pero toda la información de este nuevo operador que busca competir directamente con la oleada de nuevos operadores móviles virtuales que han aparecido en los últimos meses. A continuación les presentamos Aló, el operador con el que Telcel busca entrar en un nuevo segmento de mercado.

Aló, el as bajo la manga de Telcel

La estrategia es clara, saben que Telcel es una marca reconocida internacionalmente, pero también con mala reputación entre sus usuarios por diversas cuestiones, además de que tienen encima al IFT que los ha nombrado agente económico preponderante, lo que los pone en clara desventaja ante sus competidores.

¿Entonces cuál es la solución? pues si no pueden invertir más en Telcel y están pensando en dividir la compañía y vender parte de sus activos para quitarse ese título, porque no crear un nuevo operador que haga uso de su infraestructura, donde además pueden invertir y competir contra "los pequeños" ya que como siempre he comentado, el dinero no está en la gama alta, sino en la baja-media, ya que es la que posee casi el 80% de las ventas en nuestro país.

Aló Kit y Aló Chip, las dos modalidades

Alo Telcel Chip

Aló será exclusivamente un operador de prepago con una tarifa de 0.85 pesos ya sea por minuto, mega o mensaje, donde además vendrá activada una tarifa por segundo de 1.42 centavos que no se redondeará al siguiente minuto. Se podrá adquirir en dos modalidades, como Kit, es decir, con equipo incluido y tiempo aire, o como Chip, sin tiempo aire, pero con la posibilidad de tener una línea celular a muy bajo costo. Vamos a conocerlos a detalle.

Tarifas Alo Telcel

Como vemos, uno de los principales atractivos es hacerse de una línea por sólo 29 pesos, eso sí, sin prácticamente nada, cuestión que muchos usuarios solicitaron a Telcel, pero ahí el Chip cuesta 115 pesos con saldo u 80 pesos sin saldo, entonces el segmento de población al que está dirigido es muy claro.

En cuanto al Aló Kit, éste incluye un equipo celular básico con precios desde 259 pesos y hasta los 1049 pesos el más costoso, pero aquí ya tenemos tiempo aire de manera diferida (sí, esa vieja estrategia de Telcel para amarrar clientes), incluirá 300 pesos en total con 100 pesos al momento y 200 pesos diferidos en abonos de 50 pesos en cualquier recarga de saldo.

Informacion Alo Telcel

Por otro lado hay que destacar que Telcel busca crear una compañía totalmente independiente ya que todos los servicios, marcaciones, suscripciones, recargas y promociones de Telcel no están disponibles y no serán compatibles en Aló.

Recargas electrónicas Aló

Otro punto con el que quieren atacar el segmento económico es a través de recargas electrónicas exclusivas para Aló, o sea, nada de meter recargas o fichas Telcel. Pero eso si, podremos encontraras desde 10 y hasta 50 pesos, ni más ni menos, claro sin ningún tipo de promoción o saldo de regalo por el momento.

Recargas Alo Telcel

Por último hay que mencionar que debido a los precios y características que ofrece Aló todas las conexiones serán máximo en 3G, así mismo ofrecerán portabilidades de 24 horas para aquellos usuarios que quieran cambiarse de compañía sin perder su número.

Por supuesto aún no hay un anuncio oficial ni un lanzamiento, esta información ha sido obtenida a través de nuestras fuentes quienes nos proporcionaron toda la información, pero el rumor dice que el lanzamiento será durante este fin de semana, para que en los próximos días empecemos a ver una gran campaña de publicidad dando a conocer al nuevo operador Aló.

¿Qué les parece? ¿funcionará? ¿un nuevo operador con estas características tiene cabida en nuestro mercado? Platiquemos de ello aquí abajo en los comentarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio