Publicidad

Megacable incluye Netflix en sus paquetes de internet, telefonía y TV en México, para competir con Telmex y Totalplay

Megacable incluye Netflix en sus paquetes de internet, telefonía y TV en México, para competir con Telmex y Totalplay
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Primero fue izzi el proveedor que comenzó a ofrecer Netflix en sus paquetes de internet, luego le siguió Telmex y más recientemente Totalplay. Ahora, Megacable entra a la competencia de los paquetes de internet y telefonía con Netflix en México, con nuevos planes triple play.

Netflix estará disponible para contratación en dos modalidades: en paquete con el servicio incluido, o bien como un agregado que será cobrado mediante el recibo de Megacable.

En la primera modalidad, la más interesante, se comercializarán cuatro planes de triple play, es decir con internet, telefonía y televisión, con el agregado de Netflix:

Megacable Paquetes Netflix Mexico

Teniendo en cuenta los planes comercializados actualmente, la adición de Netflix en los nuevos paquetes parece no tener costo pues se mantienen los mismos precios mostrados en el sitio web del proveedor. Un interesante movimiento de cara al próximo aumento de precio de Netflix.

En todos los casos la suscripción de Netflix incluida es la estándar de dos dispositivos en calidad HD, pero los usuarios tendrán la opción de dar el salto al paquete de cuatro dispositivos en calidad UHD por 50 pesos adicionales a su paquete elegido. Según Megacable, esta alianza con Netflix es para complementar su oferta de entretenimiento, sumando el contenido de la plataforma a su propio catálogo de 92 canales de televisión en vivo de su plataforma Xview.

Portada | Flickr

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios