Megacable subirá sus precios en todo México a partir del 1 de septiembre: los aumentos aplicarán para cable, telefonía e internet

Megacable subirá sus precios en todo México a partir del 1 de septiembre: los aumentos aplicarán para cable, telefonía e internet
19 comentarios

Así como izzi recientemente aumentó sus precios el 1 de agosto, ahora es Megacable el que anuncia incrementos para todos sus paquetes, ya sean de telefonía fija, móvil, internet y hasta cable. Los nuevos precios serán vigentes a partir del 1 de septiembre y el incremento no será fijo para todos los paquetes: los aumentos van desde los 11 hasta los 50 pesos.

Megacable ya publicó en su sitio oficial el anuncio y aseguró que, "aún con este ajuste, Megacable te sigue ofreciendo la tarifa más baja del mercado y un servicio eficiente, confiable y en contante evolución".

Megacable Subira Sus Precios En Todo Mexico A Partir Del 1 De Septiembre Los Aumentos Aplicaran Para Cable Telefonia E Internet

Ajustes de tarifas para todos los paquetes

Simultáneamente con el anuncio fue publicado un tabulador de 62 páginas sobre cuáles serán los nuevos precios de los paquetes según la localidad donde se encuentre el usuario. Algunos de los incrementos de 50 pesos están en los triples con Mini TV, ilimitado plus e internet ilimitado 30 LE, así como en los dobles con tv e internet ilimitado 20 LE.

Mientras tanto todos los triple conecta tendrán aumento de 20 pesos, los paquetes dobles con TV costarán entre 20 y 40 pesos más, y los prepago semanal tendrán aumentos de los 11 a los 21 pesos.

Las combinaciones son tantas que Megacable recomienda a sus clientes contactar al call center (33 9690 0000) para conocer sus nuevas tarifas.

Los ajustes no solamente serán a paquetes residenciales, sino también a empresas, para lo que hay un segundo tabulador dedicado especialmente para el ajuste de tarifas en paquetes empresariales.

Como sucede con los paquetes residenciales, los aumentos de precios ocurrirán a partir del 1 de septiembre.

Temas
Inicio