Compartir
Publicidad

Nextel garantiza el servicio a sus usuarios pese a quiebra de NII Holdings

Nextel garantiza el servicio a sus usuarios pese a quiebra de NII Holdings
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la declaración de quiebra de NII Holdings Inc, Nextel México durante la semana emitió un comunicado a sus usuarios indicándoles que la compañía seguiría entregando sus servicios sin ningún contratiempo pese a la reestructura que sufrirá el corporativo en Estados Unidos.

Tras el anuncio de la pésima situación financiera y la venta de sus activos en Chile se dejó entrever la posibilidad de la posible venta de los activos de Nextel en México, pero el comunicado que ha emitido la compañía tranquiliza a sus usuarios.

Nextel en todos los países donde tiene presencia se encuentra en una situación bastante precaria y nuestro país no es la excepción, aunque desde el año 2012 operan con su nueva red de cuarta generación y un ajuste a su oferta comercial, la realidad de las cosas es que sigue sin escalar en la cuota de usuarios y mucho menos en ganancias, sobre todo después de invertir algo así como 3,000 millones de dólares en su red.

Previniendo una posible pérdida masiva de clientes, Nextel en su comunicado ha mencionado que mientras dure la reestructuración de la deuda de NII Holdings ellos seguirán laborando, y las decisiones que se tomen en Estados Unidos no afectarán ni las operaciones ni la calidad de servicio que se ofrece en el país.

Nextel de México es ajeno al proceso de reestructura de la deuda en Estados Unidos y, en ese sentido, continuamos ofreciendo nuestros servicios y productos diferenciados, a través de planes y paquetes innovadores que integran la mejor oferta de valor para los consumidores.

La realidad es que para NII Holdings sus operaciones en México y Brasil todavía sirven de sustento para garantizar el futuro de la compañía, pero aunque la propuesta de vender su participación en alguno de los dos países para garantizar la supervivencia de la empresa sigue en pie, que hasta el día de hoy sus operaciones sigan su flujo puede garantizar la confianza que se tiene en estos mercados.

Principalmente en México, donde la Reforma de Telecomunicaciones empieza a dejar algunos beneficios (Aunque sea a cuenta gotas) para que la competencia y la apertura del sector nos dé a nosotros los usuarios la oportunidad de elegir entre diversos competidores sin preocupaciones.

Y es que la portabilidad numérica (Que puede realizarse en apenas unas cuantas horas) podría ser el gancho que Nextel puede empezar a utilizar para que capte nuevos usuarios, sobretodo en estos momentos donde su agresiva oferta comercial atrae a más de uno.

Vía | Nextel México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio