Publicidad

Revelados los precios de los combos de Tuenti México

Revelados los precios de los combos de Tuenti México
32 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los combos fueron actualizados según la nueva información en la página oficial de Tuenti.

Recientemente recibimos en México a una nueva operadora virtual, hablamos de Tuenti, cuyo servicio aún está en fase beta, pero al menos ya han revelado los precios de sus combos.

Por ahora, la oferta de Tuenti es totalmente prepago y cuenta con tres planes diferentes dependiendo del tiempo que durarán los servicios, mientras los precios van desde 80 hasta 250 pesos.

precios_combos_tuenti.jpg

En primer lugar tenemos el Combo 7 con una duración de siete días. Tendrá un precio de 80 pesos, brindará redes sociales y correo ilimitados, 125 MB para navegación, 7 SMS y 1200 segundos.

El combo 14 durará catorce días y tendrá un costo de 150 pesos, brindará redes sociales y correo ilimitados, 275 MB para navegación, 14 SMS y 2600 segundos.

Por último, el Combo 28 durará veintiocho días, al igual que los anteriores brindará redes sociales y correo ilimitados, tendrá 600 MB para navegación, 28 SMS y 5600 segundos, ésto con un precio de 250 pesos.

Cabe recordar que todos los planes cuenta con la función zerolimites, lo que significa que la aplicación de mensajería de Tuenti no te consumirá MB de tu combos al enviar o recibir mensajes.

Por último, si quieres ser de los primeros en probar su servicio, puedes aplicar por un SIM gratuito en su página oficial.

¿Qué te parece los precios de Tuenti? Se defienden con respecto a lo que hemos visto en las demás operadoras?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios