Compartir
Publicidad

Telmex ajustará sus recibos telefónicos a partir del mes de abril

Telmex ajustará sus recibos telefónicos a partir del mes de abril
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Como parte de las medidas que el Instituto Federal de Telecomunicaciones impuso a Teléfonos de México y Telcel la compañía deberá a partir del mes de abril enviar a sus usuarios un recibo telefónico detallado y claro.

Este nuevo recibo telefónico ya ha sido aprobado por el Pleno del IFT permitiendo que Telmex y Telnor, como integrantes del Agente Económico Preponderante en el sector de telecomunicaciones, facturen los servicios a sus clientes de una forma más entendible.

Permitirá el pago independiente de los servicios de telecomunicaciones provistos y cualesquier otros bienes o servicios incluidos en la factura

El nuevo documento que recibirán los usuarios de la compañía les permitirá conocer de forma precisa el desglose de los cobros por los servicios de telefonía e internet, así como los costos generados por equipos electrónicos adquiridos con la compañía y productos ofrecidos por terceros, como es el servicio de televisión de paga Dish.

Con este ajuste la factura permitirá, en caso de requerirlo, que el usuario pague de forma independiente los servicios de telecomunicaciones provistos por la empresa. Por otro lado si en un momento dado existiese algún adeudo por parte del usuario respecto a algún servicio o bien que estén asociados a los de telecomunicaciones, la empresa está obligada a no interrumpir la prestación de los servicios, siempre que el suscriptor se encuentre al corriente en los pagos de los servicios de telecomunicaciones.

Además, el recibo deberá contar con algunos puntos adicionales, como lo es un aviso donde se señale el monto que el usuario tendría que pagar en caso que decidiera terminar el contrato al momento de la facturación de bienes o servicios distintos al de telecomunicaciones.

Más información | IFT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos