Compartir
Publicidad

Unefon Ilimitado se actualiza: cualquier recarga nos dará internet ilimitado cobrándonos 10 pesos al día

Unefon Ilimitado se actualiza: cualquier recarga nos dará internet ilimitado cobrándonos 10 pesos al día
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Unefon está realizando un movimiento interesante para el mercado de la telefonía móvil en México, el operador actualizó su oferta comercial: ahora cualquier recarga nos dará minutos, mensajes y datos ilimitados.

Antes de esta actualización solo se recibían minutos, mensajes y datos ilimitados al hacer recargas de cantidades específicas, con las cuales recibíamos los beneficios por cierto número de días. Sin embargo, ahora bastará con hacer una recarga de cualquier monto para recibir los beneficios, desde 10 pesos hasta 300 pesos.

El cobro de los servicios ahora será cada 24 horas

El esquema de funcionamiento también ha cambiado ligeramente, ya que ahora el cobro por los servicios ilimitados será cada 24 horas y tendrá un costo de 10 pesos. Es decir, si recargamos 50 pesos, se nos descontarán 10 pesos de la recarga para obtener minutos, mensajes y datos ilimitados por un día completo, cuando éste termine se volverá a realizar el cobro, así hasta que se nos acabe la recarga.

Lo interesante es que como no se nos acabará toda la recarga al momento de hacerla, el saldo que nos sobre (después del cobro de 10 pesos por el servicio) lo podremos usar para comprar contenido o pagar suscripciones. Así lo ejemplifica Unefon:

Captura De Pantalla 2018 09 07 A La S 19 43 04

Las mismas restricciones y políticas de uso justo

A pensar del cambio en la oferta comercial, la empresa mantendrá las restricciones que tenía desde hace meses: no se permitirá compartir los datos vía tethering y solo se podrán usar en territorio nacional, además las llamadas y SMS se pueden usar a todo México, Estados Unidos y Canadá pero se seguirán excluyendo las realizadas a números 01 800.

La política de uso justo se mantiene tal como la había anunciado Unefon hace unos días: si se consumen más de 5GB de datos en 24 horas la velocidad de navegación se disminuirá a 1 Mbps. Y un dato final, para seguir en la oferta habrá que hacer mínimo recargas que acumulen 70 pesos en 30 días, si no se cumple, se migrará al usuario a la modalidad Unefon 2.0.

Captura De Pantalla 2018 09 07 A La S 20 05 17

Esta oferta de Unefon claramente viene a ser la respuesta ante las que han presentado operadores móviles virtuales, como Virgin Mobile y Simplii, aunque no podemos negar que Unefon tiene un plus: usa la red de AT&T.

Al final esta competencia nos conviene como usuarios, pues obtenemos mejores precios y más opciones para elegir.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio