Compartir
Publicidad

Esta es la alineación de televisores 4K de Sony para 2016: apuesta por el diseño y HDR

Esta es la alineación de televisores 4K de Sony para 2016: apuesta por el diseño y HDR
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las últimas conferencias del día cero del CES 2016 ha sido la de Sony. La firma japonesa mostró al mundo todos los productos con los que estará atacando el mercado de consumo durante este año, unos de ellos, por supuesto, fueron sus nuevas teles.

A estas alturas ya intuíamos cuáles serían las novedades de estos televisores: Sony vuelve a mejorar su diseño y ahora integra el HDR como una característica de serie en la mayoría de modelos. Claro, el 4K sigue siendo la resolución base para todos los paneles.

HDR para todos los modelos de gama alta

Xbr X940d Btyg 0

Los marcos de los nuevos televisores son diminutos, así como su grosor. El año pasado ya nos mostraron lo que eran capaces de hacer en el apartado de diseño, y en este 2016 vuelven a repetir la receta. Esto lo veremos en los modelos X93D y X940D, los cuales además cuentan con un sistema de retroiluminación propietario y X-tended Dynamic Range Pro para ofrecer un mayor brillo y mejor contraste: se habla de que alcanzarán hasta 4,000 nits.

Aquí Sony está haciendo uso de una etiqueta llamada 4K HDR con la que indicará cuáles televisores tienen esta tecnología de imagen en sus paneles. También anunciaron una línea de menor gama, la X85D, que no contará con X-tended Dynamic Range Pro.

Xbr X930d Btye 0

Android TV es la plataforma elegida para nutrir de contenidos a estos nuevos modelos, aunque Sony también está anunciando ULTRA, un servicio en el que ofrecerá contenido 4K HDR creado por Sony Pictures; pero su disponibilidad se limitará a EE.UU. (de momento).

Las nuevas X940D, X930D y X850D de Sony llegarán al mercado a principios del 2016, desgraciadamente no sabemos cuando las podremos comprar en México, pero no debería haber gran diferencia respecto a su llegada a otros países.

Más Información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio