Publicidad

Este picoproyector pretende ser un acompañante de nuestro PS4

Este picoproyector pretende ser un acompañante de nuestro PS4
1 comentario

Aún cuando Sony no estuvo presente en el Gamescom 2015 la compañía aprovechó el marco del evento para presentar un nuevo proyector. No es un producto de gama alta, así que su arma principal es su gran portabilidad y opciones de conectividad.

Dicho picoproyecto, llamado "MPCL1", es un poco más grande que dos teléfonos móviles, por lo que promete ser totalmente portátil. De hecho su objetivo parece ser el funcionar como pantalla alternativa del PS4.

Kqtapok

Las especificaciones son claramente las de un producto de entrada, por ejemplo, aún cuando pueda proyectar imágenes de hasta 120 pulgadas la resolución de éstas se quedan en 1920 x 720 pixeles. Asimismo su brillo es bajo, de tan sólo 30 lúmenes. Su relación de aspecto es de 16:9.

La conectividad puede ser vía alámbrica por HDMI (que también es compatible con MHL), o inalámbrica pudiendo recibir imagen a travez de su conectividad WiFi. Por su concepto de portabilidad también incluye una batería de 3000 mAh que podrá darle vida por dos horas.

Lo único que sabemos de su disponibilidad es que podrá comprarse a partir del próximo mes de octubre, a un precio de 350 dólares. Sí sabemos que es un tanto caro, pero puede ser una buena alternativa para quien tenga un salón donde la tele no puede ser compartida.

Ncgle12
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios