Compartir
Publicidad

La tecnología HDR llegará a más televisores de Sony; incluyendo algunos que se venden en México

La tecnología HDR llegará a más televisores de Sony; incluyendo algunos que se venden en México
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal como se ha previsto desde principios de año. Al final de este 2015 y en el principio del 2016, la tecnología HDR será una de las mayores cualidades de los nuevos televisores de gama alta. Algunas empresas han apostado por ella con modelos presentados en IFA 2015, no obstante, otras la estarán agregando con una actualización de software.

Una de las empresas que añadirán la capacidad de reproducir contenidos HDR vía software es Sony; hace unos momentos la firma anunció que varios de sus televisores de gama alta lanzados en este año, recibirán una actualización con la que ganarán soporte para estos contenidos.

La firma dice que para este otoño los modelos X850C, X900C y X910C recibirán su respectiva actualización, sumándose así a los modelos X930C y X940C que también incluirán dicha capacidad. Algunos de esos televisores se comercializan en México desde hace unos meses.

650 1200 5

Los contenidos en HDR mejoran de forma importante su brillo y contraste, ofreciendo así colores más brillantes y niveles de negros/blancos más realistas. Por ahora, Amazon es uno de los pocos que ofrecen contenidos HDR —en su servicio Amazon Video—, aunque Netflix también está trabajando en ellos.

En México tendremos que esperar un poco antes de que estos contenidos estén disponibles, ya sea con la llegada de Amazon Video o con su adición al catálogo de Netflix. No obstante, las actualizaciones para los televisores tendrán que llegar, sí o sí.

Más Información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio