Compartir
Publicidad

Marzo es el mes elegido por Sony para traer a México sus productos presentados en CES 2016

Marzo es el mes elegido por Sony para traer a México sus productos presentados en CES 2016
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una ves que el CES 2016 llegó a su fin, era de esperar que las diferentes compañías empiecen a informar los detalles de la llegada de sus productos al mercado mexicano. Sony ha sido la primera en informarlo.

El día de ayer tuvimos una plática con ejecutivos de la firma, y en ella se nos confirmó que la mayoría de productos que han presentado en CES 2016 llegarán a México el próximo mes de marzo, incluyendo su nueva línea de televisores, cámaras y dispositivos de audio.

Openpublicdocument

Nos hablaron de su nueva línea de televisores 2016. Confirmando que los modelos X930D y X85D serán los primeros en llegar a México. Como lo revisamos en su momento, estos incorporan como mayor novedad el HDR, junto a paneles de alta resolución (4K UHD). Al igual que los modelos de 2015, Android TV es su plataforma de contenidos.

Para el mercado de la fotografía Sony traerá su nueva Handycam FDR-AX53, capaz de grabar contenidos 4K. Por otro lado, también estrenará en México su Action Cam HDR-AS50R, la cual incorpora como mayor novedad un nuevo control remoto.

Openpublicdocument 1

Por último se confirmó que los nuevos productos pertenecientes a la línea h.ear, con su tecnología Hi-Res, llegarán al país. Aquí destaca el altavoz h.ear go, compacto, colorido y que promete una notable calidad de audio. Sony también comercializará para esas fechas nuevos altavoces de su línea Extra Bass.

Desgraciadamente Sony no ha revelado información sobre los precios de cada producto, pero nos prometen que en breve proporcionarán esos detalles.

Más Información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio