Publicidad

Motorola ha lanzado su propio TV: tiene Android, incluye un mando para juegos y también una barra de sonido

Motorola ha lanzado su propio TV: tiene Android, incluye un mando para juegos y también una barra de sonido
1 comentario

Publicidad

Publicidad

AnunciO sorpresivo de inicios de semana: Motorola está entrando al mundo de la imagen y sonido con su propio televisor. Su nombre es Motorola TV y vendrá en varios tamaños y resoluciones, atacando así varios segmentos de este mercado en el que hacía tiempo que no competía.

No hay complicación para entender el producto. Son televisores como los que todos conocemos, usan paneles IPS, vienen en resoluciones 1080p o 4K, y en diagonales de 32, 43, 50, 55 y hasta las 65 pulgadas. Los dos primeros modelos son los que se quedan con resoluciones FullHD.

Motorola 32safhdm Original Imafkckzahkwq2na

Todos los modelos usan Android como plataforma de smart TV, en concreto la versión 9.0 Pie. El SO se mueve con una GPU Mali 450, 2.25GB de RAM y 16GB de almacenamiento. Motorola ha pensado que puede ser un equipo para disfrutar de algunos juegos Android, por eso incluye un mando inalámbrico para gaming en el paquete.

Como se puede ver en las imágenes, bajo la pantalla Motorola le ha montado una barra de sonido a estos televisores. Dependiendo del modelo tendrá un sonido de 20 o 30W, el más potente se queda como exclusivo para el modelo 4K el cual también gozará de tecnologías como DTS Tru Sound, Dolby Audio, Dolby Vision y HDR10.

Motorola 32safhdm Original Imafkckngbraztzq

Motorola TV, precio y disponibilidad

Desgraciadamente estos televisores por ahora se quedarán como exclusivos para el mercado de la India, y no hay ningún dato sobre si se lanzarán en otros países. Eso sí, como ya se anunciaron sus precios en aquel país podemos calcular cuánto costarían en nuestro continente:

  • Motorola TV de 32 pulgadas por 200 dólares
  • Motorola TV de 43 pulgadas por 350 dólares
  • Motorola TV de 43 pulgadas 4K por 420 dólares
  • Motorola TV de 50 pulgadas 4K por 475 dólares
  • Motorola TV de 55 pulgadas 4K por 560 dólares
  • Motorola TV de 65 pulgadas 4K por 910 dólares
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir