Publicidad

Signature OLED W, los televisores Premium de LG con Dolby Vision y Dolby Atmos

Signature OLED W, los televisores Premium de LG con Dolby Vision y Dolby Atmos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El CES es el lugar perfecto para mostrar los productos que podrán estar en boca de todos a lo largo del año y en cuestión de televisores tendremos una competencia bastante atractiva, Samsung presentó su línea QLED, en el caso de LG no se podía quedar atrás y mostró sus equipos SUPER UHD, pero solo era una parte de lo que nos tenían preparados.

En la gama de televisores OLED de LG para 2017 apostarán por diez diferentes modelos en la línea W7, donde sus grandes atractivos de manera inicial contarán con la tecnología Dolby Vision y Dolby Atmos, intentando ser la opción definitiva para llevar la experiencia del cine a los hogares.

La tecnología Dolby Vision nos presenta imágenes con mayor brillo y contraste, hasta el momento existen más de 80 títulos que son compatibles con esa tecnología, para el Dolby Atmos serán los primeros televisores que lo incorporarán, con un sonido lleno de diferentes matices, aislando la ubicación de cada sonido para tener un audio multicapas, actualmente existen 100 títulos compatibles para Dolby Atmos.

Lg W7 03

Los primeros en tener Dolby Atmos

La empresa menciona que ofrecerá la mejor calidad de imagen que podremos ver en el mercado, con negros perfectos, contrastes infinitos y una gama de colores muy amplia, también aprovecharán elementos muy fuertes de sus otras series, integrando el diseño de la serie B7 y C7, el Picture-on-Glass de la serie E7 y G7 y su exclusivo Picture-on-Wall, que será exclusiva de la serie W7.

El diseño también será un factor clave, la filosofía de LG es “menos es más”, por lo que buscan darle una mayor presencia a sus pantallas, el panel OLED mide solamente 2.57 mm de espesor en su modelo de 65 pulgadas, se puede montar a la pared con sus soportes magnéticos, eliminando espacios entra las televisiones y las paredes, dando la sensación de que el equipo se encuentra suspendido en el aire.

Lg W7 02

La tecnología HDR seguirá vigente en todos los modelos, para esta línea vendrá con HDR Active, la última generación que existe hasta el momento, donde encontramos más nitidez y detalle en zonas de sombras, los televisores serán compatibles con todos los formatos en HDR disponibles (Dolby Vision, HDR10 y HLG), además de encontrarse preparados para darle soporte a la tecnología Advance HDR Technicolor, procesando contenido en definición estándar para mejorar el brillo y contraste en áreas específicas.

Para su sistema operativo tendremos la versión más actual, el WebOS 3.5 con contenido Premium HDR, donde tendremos contenido de Amazon, Netflix y Vudu. La tecnología de color Technicolor es utilizada en la mayoría de producciones Premium de Hollywood, por lo que la apuesta de LG va directamente para tener todo el contenido multimedia con una calidad de imagen similar a la las salas de cine.

Así luce la nueva OLED TV W de cerca:

Dsc 0004 1024
Dsc 0007 1024
Dsc 0005 1024
Dsc 0006 1024

Más información | LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios