Compartir
Publicidad
Sonic One TV: Hisense ha creado su propio televisor que emite el sonido desde la pantalla
Televisores

Sonic One TV: Hisense ha creado su propio televisor que emite el sonido desde la pantalla

Publicidad
Publicidad

Los televisores que emiten el sonido desde la pantalla no son nada nuevos, pero es interesante como han estado marcando una invisible tendencia a la que otros fabricantes se quieren sumar. Hoy Hisense ha confirmado que tiene listo su primer smart TV de este tipo.

Su nombre es Sonic One TV, cuenta con un grosor de tan solo 27 milímetros e incluye un altavoz piezoeléctrico bajo el panel para emitir el sonido a través de él. Por supuesto, es un modelo de gama alta con resolución 4K, así que su precio podría estar en línea de sus espectaculares características.

Hisense Laser Tv Hisense TriChroma Laser TV

Sumándose a este modelo se anunció una nueva versión de su famosa láser TV, su nombre es Hisense 4K Smart TriChroma. La novedad de esta versión es que hace uso de tres diferentes láser (con los colores primarios) para crear una amplia gama de colores. Según datos este láser TV podría cubrir el 100% del espacio de color DCI-P3.

Ambos productos por ahora no tienen ni fecha de lanzamiento ni precio, pero sabiendo que Hisense ha puesto especial atención a nuestro país en años anteriores, es casi seguro que los veamos en nuestro mercado.

Los nuevos ULED que llegarán este 2019

Hisense también anuncio el nuevo U9F, que es el modelo que encabeza su tradicional catálogo ULED para este 2019. Cuenta con tecnología Quantum Dot, es capaz de alcanzar 2,200 nits de brillo y tiene 1,000 dimming zones para mejorar el contraste. Además cuenta con Hi-View, que con la ayuda de hardware y algoritmos basados en inteligencia artificial mejora la experiencia visual. Su precio llegará a los 3,499 dólares.

Hisense H9f Front Hisense H9F

El segundo modelo más destacable es el H9F, que baja el brillo a los 1,000 nits, pero mantiene la resolución 4K y la tecnología Quantum Dot. Además este modelo incluye la plataforma Android TV para disfrutar de contenidos. Por otro lado el modelo H8F presume de compatibilidad con Assistant y Alexa. Tendrán un precio de 999 dólares y 749 dólares respectivamente.

La línea de Hisense que usa la plataforma Roku TV también está recibiendo un nuevo modelo. Llamado R8 es un televisor UHD compatible con Dolby Vision, un brillo de 700 nits y sonido Dolby Atmos. Este modelo tendrá dos tamaños, 65 y 55 pulgadas, con precios de 749 y 599 dólares.

Hisense R8 Front Hisense R8

También se está renovando su línea H65, H5 y las Roku TV R7 y R6, con precios de 349 dólares, 249 dólares, 699 dólares y 799 dólares respectivamente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio