Publicidad

Sony actualiza sus televisores con soporte para AirPlay en México, estos son los modelos compatibles

Sony actualiza sus televisores con soporte para AirPlay en México, estos son los modelos compatibles
2 comentarios

Publicidad

Sony acaba de anunciar que algunos televisores en México ya están recibiendo una actualización para tener compatibilidad con el AirPlay 2 de Apple. En específico se tratan de seis modelos de sus diferentes series:

  • Sony X950G Series
  • Sony X850G Series (85", 75", 65" y 55")
  • Sony Z9F Series
  • Sony Z9G Series
  • Sony A9F Series
  • Sony A9G Series

AirPlay es una función que tienen los dispositivos de Apple para reproducir contenido desde un iPhone, iPad o Mac directamente al televisor. Funciona para todo tipo de contenido desde video, fotografías, contenido de Apple Podcast, Apple Music o la música que se tenga en la biblioteca, además de las pestañas de Safari.

HomeKit también es compatible con el televisor, permitiendo poder controlar funciones del dispositivo por medio de la aplicación Home o mediante Siri en los dispositivos Apple. Se pueden controlar funciones básicas como el encendido, modificar el volumen o cambiar la fuente de contenido.

Para finalizar, la empresa mencionó que actualmente cuentan con más de 5,000 aplicaciones en México por medio de sus televisores, donde destacan la app de UFC que se acaba de integrar, para disfrutar el contenido por medio de una suscripción mensual.

Recordemos que AirPlay se encuentra disponible en televisores LG, Samsung y Sony en México.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios