Compartir
Publicidad

Sony BRAVIA X91C, un nuevo modelo 4K/UHD con Android TV

Sony BRAVIA X91C, un nuevo modelo 4K/UHD con Android TV
1 Comentarios
Publicidad

Además de su nueva línea de smartphones de gama alta, Sony aprovechó su espacio en IFA 2015 para presentar un nuevo televisor que se suma a su actual oferta de modelos 4K con Android TV.

En concreto hablamos del modelo BRAVIA X91C, que apunta a ser el que encabece su catálogo actual. Su diagonal llegará a las 75 pulgadas, su grosor a los 15 milímetros, y su panel alcanza los 3840 x 2160 pixeles de resolución.

Por su puesto, el panel LCD disfrutará de las últimas tecnologías que ha estado utilizando Sony, entre ellas la TRILUMINOS y el motor gráfico X1. Su sistema de audio es uno de 2.2 canales, e integra compatibilidad con el codec HEVC para así reproducir contenidos 4K vía streaming (principalmente de Netflix).

Sony Bravia X91c

Como sabemos, además del 4K, una de las tecnologías que se convertirá en un estándar en los televisores de nueva generación es el HDR. Este modelo específico no integra la capacidad de reproducir dichos contenidos, sin embargo, Sony promete que con una actualización de software la añadirá.

Tal como lo vimos en su serie de principios de año,** Android TV** es la plataforma que alimenta de contenidos a este modelo. Y no sólo hablamos de videos, sino de aplicaciones y juegos.

Este nuevo Sony BRAVIA X91C empezará a comercializarse a mediados de este mismo mes, desgraciadamente no podemos confirmar que en esa misma fecha se pueda comprar en México.

En Xataka México | Sony Bravia Ultra HD 4K X83C con Android TV, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio