Publicidad

Sony trae a México su pequeñísimo, pero interesante, proyector portátil

Sony trae a México su pequeñísimo, pero interesante, proyector portátil
5 comentarios

El pasado mes de agosto Sony estaba mostrando de forma tímida un interesante picoproyector que presumía ser totalmente portátil (siendo poco más grande que dos teléfonos) y mantener aún así una buena calidad de imagen. En ese entonces nos lo vendían como un perfecto accesorio para nuestra consola de sobremesa.

La empresa japonesa sólo había detallado sus características técnicas, sin embargo, hoy podemos confirmar que el dispositivo se venderá de forma oficial en México a partir de este mismo mes.

Haciendo un pequeño repaso por sus especificaciones, podemos decir que el proyector genera una imagen de hasta 120 pulgadas con resolución de 1920 x 720 pixeles. En un lateral cuenta con puertos HDMI (MHL), USB (micro y tamaño estándar) y jack de 3.5 milímetros, a éstas conexiones se suma un WiFi.

Pico Brit 6276

También incluye una batería de 3000 mAh con la que además de darle ciertas horas de autonomía, puede cargar algún otro gadget. En su momento hicimos un repaso a fondo por sus especificaciones, así que pueden pasar a revisarlas en su respectivo post.

Precio y disponibilidad en México

Este pequeño proyector Sony MP-CL1 estará a la venta en México a partir del 26 de octubre, su precio es de 7,499 pesos y ahora mismo se puede pasar a su preventa desde la tienda de Sony México.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios