Compartir
Publicidad

Sony trae a México sus televisores Bravia W650D: menores especificaciones a un menor precio

Sony trae a México sus televisores Bravia W650D: menores especificaciones a un menor precio
5 Comentarios
Publicidad

Sony presentó en México su nueva línea de televisores Bravia 4K HDR, pero además de esos modelos, que claramente están enfocados a competir en la gama alta, la compañía traerá a nuestro país modelos más económicos de menores especificaciones y menor precio.

En concreto hablamos de la línea Bravia W650D, que llegará a México en diagonales de menor tamaño respecto a sus hermanos mayores: 40, 48 y 32 pulgadas; los dos primeros con paneles Full HD y el tercero —el más pequeño— con un HD Ready.

Hay que destacar que, pese a ser modelos de entrada, estos tres televisores cuentan con el procesador de imagen X-Reality PRO. Desgraciadamente aquí no tenemos Android TV, a cambio nos tenemos que conformar con una plataforma propietaria de Sony que igualmente nos dará acceso a los servicios de streaming más populares del mercado.

2q

El diseño es otro punto a destacar de estos nuevos W650D, ya que alrededor del panel se ha incorporado un diminuto marco de aluminio. También se ha integrado un soporte con el que podremos organizar y esconder nuestros cables en la parte trasera.

Los precios de estos modelos quedan de la siguiente manera:

  • W650D de 40 pulgadas por 13,499 pesos.
  • W650D de 48 pulgadas por 17,499 pesos.
  • W650D de 32 pulgadas (con resolución de 1366 x 768 pixeles) por 9,399 pesos.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio