Compartir
Publicidad
Publicidad

La impresionante TV OLED sin bocinas de Sony llega a México, este es su precio

La impresionante TV OLED sin bocinas de Sony llega a México, este es su precio
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de días les contamos sobre la llegada de las nuevas televisiones de Sony para competir en el mercado mexicano este año y en dicha publicación mencionamos que la joya de la corona presentada en el pasado CES 2017 también arribaría a suelo nacional, aunque en ese momento no contábamos con más detalles.

Sin embargo, la mañana de este martes se ha llevado a cabo una presentación de Sony en Ciudad de México, en donde aparte de mostrar la apuesta de televisores 4K HDR con el nuevo procesador X1, también se revelaron los detalles de precio y disponibilidad del televisor estrella de Sony.

Sony A1e Mexico Diseno

Como siempre, antes de ahondar en el tema del precio y disponibilidad, vamos a hacer un pequeño repaso por las especificaciones técnicas de este televisor. La serie Sony A1E estará disponible en versiones de 55, 65 y 77 pulgadas, las tres con un panel OLED, resolución 4K, tecnología HDR y, por supuesto, Android TV en su más reciente iteración.

Todo suena muy bien, pero aún falta la cereza del pastel. Estos modelos no cuentan con bocinas sino que el sonido emana directamente de la pantalla, pues se genera mediante la vibración de un par de componentes ubicados en la parte trasera del panel. En la demostración junto a un dispositivo de otra marca con características similares, fuimos testigos de la gran calidad de sonido, así como de los negros profundos que el panel es capaz de ofrecer, opacando a la competencia.

Precio y disponibilidad

Ahora sí, los modelos de 55 y 65 pulgadas de la serie Sony A1E estarán disponibles durante la primera semana de mayo en diversos establecimientos que actualmente ofrecen la oferta de Sony; podemos mencionar a Palacio de Hierro, Fábricas de Francia, Best Buy, Sanborns, entre otros.

Actualización: Sony México se ha puesto en contacto con nosotros para corregir la información que nos brindó inicialmente.

Se manejarán precios de 99,999 pesos para el modelo de menor diagonal, mientras que el mayor alcanzará los 149,999 pesos 179,999 pesos. El modelo de 77 pulgadas se ha confirmado que también llegará a nuestro país, pero en la segunda mitad del año por un precio aún desconocido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos