Compartir
Publicidad
Publicidad

LG nos muestra detalles de sus televisores OLED que veremos el siguiente año

LG nos muestra detalles de sus televisores OLED que veremos el siguiente año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si Sony y Panasonic han terminado su acuerdo con el que pretendían trabajar juntos en tecnología OLED, LG es una de las compañías que se mantiene fiel a esta apuesta y hoy nos revela cuales serán sus televisores con estos paneles que veremos el próximo año.

Los surcoreanos lanzarán televisores OLED tanto con pantalla curva como tradicional, en donde los primeros tendrán variantes de 55, 65 y 75 pulgadas, siendo éste último el nuevo buque insignia de la marca por ser el que incorporará una mayor variedad de novedades.

LG Oled

Por supuesto que estos televisores llevarán una resolución UHD, o mejor conocida como 4K, además de tecnología WRGB que mejoraría el contraste y la reproducción de color, aunque en el modelo de 77 pulgadas (LG 77EC9800) se incluirá un control de temperatura de color por cada pixel, un algoritmo HDR para las mejoras en el rango dinámico, y un procesador de imagen Tru-ULTRA HD Engine Pro que permitirá reescalar cualquier contenido a los 4K.

Todos estos televisores los veremos de forma oficial en el CES 2014 así que en esos días conoceremos los datos sobre el precio y disponibilidad de estos productos de LG.

Más Información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos