Compartir
Publicidad

LG trae a México sus nuevos televisores OLED 4K 2016

LG trae a México sus nuevos televisores OLED 4K 2016
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado CES 2016 la mayoría de compañías dieron a conocer su alineación de televisores con los que competirían a lo largo de este año. LG fue una de esas empresas, pero hasta ahora es cuando la compañía surcoreana ha traído estos nuevos modelos al país.

Estos nuevos televisores de LG se caracterizan por un par de cosas, lo que ellos presumen es la tecnología OLED de los paneles y la alta resolución de los mismos. Los modelos que encabezan el catálogo son los E6 y B6.

Medium03 LG E6

Además de utilizar paneles OLED, que en teoría mejoran de forma considerable la reproducción de negros, cuentan con tecnología HDR para mejor aún más dicha reproducción. De hecho cuentan con la certificación Ultra HD Premium de la UHD Alliance que asegura ofrezcan una experiencia de contenidos 4K UHD ideal.

El diseño, específicamente del modelo E6, destaca por su cristal que cubre por completo toda la pantalla y por su mínimo grosor de tan sólo 2.57 milímetros. Sin lugar a dudas, un diseño impresionante.

1366 2000 5

En torno al sistema operativo ambos modelos ejecutan WebOS en su versión 3.0 que incorpora diversas novedades, como Multi-view y Magic Zoom, una para visualizar contenido de dos fuentes distintas y la otra para ampliar el contenido sin perder calidad.

Precio y disponibilidad en México

Estos nuevos LG OLED 4K TV 2016 se empezarán a vender en México a partir del 1 de agosto en diversas tiendas departamentales. Desgraciadamente no son modelos económicos, por ejemplo, el modelo E6 de 65 pulgadas costará aproximadamente 100,000 pesos, mientras que el B6 de 55 pulgadas rondará en los 50,000 pesos, los precios dependerán del distribuidor.

Lg Oled Tv
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos