Compartir
Publicidad

LG y Netflix hacen equipo: tres meses gratis de servicio en México en la compra de una TV UHD 4K de 2017

LG y Netflix hacen equipo: tres meses gratis de servicio en México en la compra de una TV UHD 4K de 2017
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Desde hace un par de años, LG ofrece en México su gama más alta de televisores con panel OLED, resolución 4K y potenciadas por WebOS. Este año la competencia ha comenzado a apretar, con Sony como principal contendiente, así que la firma surcoreana debe comenzar a ofrecer otras opciones para atraer clientes.

Es así como LG y Netflix han firmado una alianza para ofrecer meses gratis del servicio de la plataforma de streaming en la compra de un televisor de la nueva línea lanzada este año.

En un comunicado enviado a los medios, LG da a conocer que en la compra de alguno de sus televisores UHD 4K de 2017 ofrecerá tres meses gratis de Netflix para poder disfrutar del contenido de la plataforma que ha sido optimizado precisamente para la tecnología que LG ofrece.

Netflix Mexico

Es importante mencionar que no todo el contenido de la plataforma se puede disfrutar con toda la calidad que los televisores de LG ofrecen. Sin embargo, gran cantidad de shows han sido optimizados para la calidad 4K y tecnología HDR, Iron Fist, Chef's Table, The OA, son algunos ejemplos.

Finalmente, la promoción estará vigente en compras realizadas desde hoy y hasta el 16 de julio. Al adquirir algún televisor participante de la promoción, bastará con instalar la aplicación de Netflix desde la LG Store y automáticamente al acceder a la pestaña de promoción de Netflix recibirán el aviso de la suscripción gratuita por tres meses.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos