Compartir
Publicidad
Samsung trae a México sus nuevas televisiones QLED con tecnología Quantum Dot, resolución 4K y HDR
TV

Samsung trae a México sus nuevas televisiones QLED con tecnología Quantum Dot, resolución 4K y HDR

Publicidad
Publicidad

Samsung sigue apostando muy fuerte por el mercado mexicano. Ya sabemos que la llegada del Galaxy S8 se adelantará algunos días y lo veremos arribar en los últimos días de abril a nuestro país, pero ahora nos movemos al segmento de las smart TVs pues la firma coreana ha presentado sus nuevas apuestas con tecnología QLED.

Las smart TVs QLED de Samsung fueron presentadas pocos días después de comenzar el año en el marco del CES 2017. Entonces, este lanzamiento en suelo mexicano cobra mucha importancia pues dice mucho de la estrategia de la compañía al ser México uno de los primeros países en donde se pueden adquirir. Conozcamos los televisores QLED Q8C y Q7F.

Dos modelos para abrirse camino en México

Samsung introdujo al mercado dos modelos, los QLED Q8C y QLED Q7F, ambos con tecnología Quantum Dot que les permite reproducir colores más intensos y mejorar el contraste, lo que resulta en imágenes más reales. Al contar con esta tecnología, la luminosidad máxima de los televisores oscila entre los 1,500 y 2,000 nits.

Samsung Qled Tvs Mexico 2

Es importante mencionar que los dos modelos basan su experiencia en tres pilares: Q Picture, Q Style y Q Smart. El primero es básicamente la tecnología Quantum Dot y sus posibilidades; el segundo es un diseño elegante y de buen gusto, cuyas principales características son las bases de los televisores, su diseño casi sin bordes y un nuevo cable de conexión transparente que ayuda a mantener la buena apariencia. Finalmente, adicional a las bases, también se venderán por separado las bases Studio Stand que le dan mayor vistosidad a las pantallas.

Finalmente, el tercer pilar se conforma por el sistema operativo inteligente basado en Tizen con integración a los más famosos servicios de video on-demand, así como un nuevo único control que será capaz de controlar tanto los televisores como "casi todos los dispositivos electrónicos conectados", según menciona Samsung. El control además es capaz de responder a comandos de voz y está fabricado en aluminio.

Samsung QLED TVs en México, precio y disponibilidad

Como ya mencionamos, son dos modelos los que llegan a México. El primero es el Samsung QLED Q7F y está ya disponible en tres tamaños: 55, 65 y 75 pulgadas, todas con tecnología QLED y resolución 4K en formato flat. Su precio va desde los 44,999 pesos hasta los 92,999 pesos, y ya se pueden adquirir en tiendas como Amazon y Liverpool, Costco, entre otras.

El segundo es el modelo QLED Q8C disponible en tamaños de 65 y 75 pulgadas que comparten las mismas características del modelo anterior, pero en formato curvo. Sus precios van desde los 141,999 pesos hasta los 405,999 pesos. Se pueden adquirir en tiendas como BestBuy, Samborns, entre otras.

Samsung Qled Tvs Mexico 3

Actualmente los televisores de 65 pulgadas de ambos modelos están en preventa hasta el 16 de abril y de regalo incluirán el Studio Stand. Se dice que el modelo Q9 de 88 pulgadas llegará al país entre los meses de mayo y junio.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio