Compartir
Publicidad

Sony Bravia Z, la nueva línea de TV 4K HDR de hasta 100 pulgadas de tamaño

Sony Bravia Z, la nueva línea de TV 4K HDR de hasta 100 pulgadas de tamaño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony no ha querido esperar a su participación en IFA 2016 para revelar una nueva alineación de televisores para este año. La firma japonesa se adelantó y anunció la línea Bravia Z, su nueva familia de televisores con la que competirán directamente en la gama alta.

Esto modelos llegarán en diferentes tamaños, sin embargo, todos compartirán el uso de paneles LCD y diversas tecnologías con las que se pondrán a la altura de modelos de la competencia. Lo mejor de todo es que esta Bravia Z estará disponible en México en los próximos días.

Nuevo procesador, la clave de la Z Series

Lo que resulta más interesante en estos nuevos televisores es su nuevo procesador de imagen, una versión mejorada del que integraban modelos anteriores pensada para mover resoluciones 4K con tecnología HDR. Sobre el papel Sony presume que es un 40% más potente que la versión anterior; su nombre es X1 Extreme.

Dicho procesador cuenta con algunas tecnologías adicionales, como Object-based HDR remaster para convertir cualquier tipo de imagen a HDR aunque no haya sido capturada en este tipo de formato, o la Dual database processing que busca patrones de imagen en una base de datos exclusiva de Sony para reducir el ruido cuando se escalan imágenes a 4K.

Sony Z Series 2

En torno al panel encontramos la tecnología Backlight Master Drive que con un algoritmo que controla toda la estructura LED y con un calibrado de los LED que evita la difusión de luz y brillos, promete una excelente calidad de imagen.

Lo interesante de la tecnología es el rango dinámico que le permitiría al panel, con negros tan profundos similares a los de un panel OLED, que son los que la competencia está utilizando.

En torno a los contenidos, estos nuevos televisores Bravia Z integrarán la plataforma Android TV. Recordemos que ésta es la que Sony eligió como plataforma Smart TV.

Sony Z Series 3

Sí, estará disponible en México

Por el momento desconocemos su fecha de comercialización exacta, pero confirmamos que dentro de unos días Sony realizará su presentación oficial en México. De momento sólo sabemos que estarán disponibles dos modelos, uno de 75 y otro de unas sorprendentes 100 pulgadas; el primero iniciará de los 9,999 dólares, así que ya nos imaginamos cuánto costará el de mayor tamaño.

Sony Z Series
Actualización: Su precio en México, es imposible.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos