Compartir
Publicidad
Publicidad

Tizen OS en televisores Samsung, primeras impresiones (¡con video!)

Tizen OS en televisores Samsung, primeras impresiones (¡con video!)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los televisores Tizen ya se habían mencionado incluso antes del CES, pero se confirmó unos días antes, pues tuvimos la oportunidad de que los chicos de Samsung nos mostraran su prototipo de su pantalla con el sistema Tizen OS.

Aunque aún se trata de una versión de prueba, el potencial que ofrecerá Tizen OS en una pantalla es muy prometedor, y aún teniendo competidores como Sony con su X900 UHD que se fueron por la mejor opción hasta el momento, Android TV.

Como podemos ver en el video, muestra las principales características del sistema, su propia tienda de aplicaciones, en donde podemos ver las clásicas, Youtube, Netflix, HBO Go, entre otras, además de juegos y aplicaciones de noticias, aunque claro, esperemos que haya una forma de instalar aplicaciones de terceros.

Por otro lado, nos encontramos con su nuevo control para sus televisores inteligentes o SmartTV, se trata de un control mucho más ergonómico, el cual es mucho más cómodo al agarrarlo y cuenta con menos botones que sus anteriores versiones, esto con el fin de hacerlo todo más claro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos