Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony X900 UHD con Android TV, primeras impresiones (¡con video!)

Sony X900 UHD con Android TV, primeras impresiones (¡con video!)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sony, además de presentar la nueva Handycam 4K, la Action Cam 4K y su prototipo de Life Space UX, presentó una de las pantallas más delgadas del mercado, la XBR X900C.

Se trata de una nueva versión que Sony comenzará a comercializar en el 2015, recordemos que se mencionó en su conferencia de prensa que las televisiones de esa gama a partir de este año comenzarán a contar con Android TV y todas los beneficios que conlleva.

Hemos podido probar por un rato este modelo para traerte nuestras primeras impresiones, también en video, a continuación las dejamos:

Primeras impresiones en video

Efectivamente la pantalla, que puede ser de 55 pulgadas o 65 pulgadas, tiene un grosor menor que un Xperia Z3 o un iPhone 6. Sin duda la imagen que muestra esta nueva pantalla 4K es muy superior a las del año pasado, aún siendo 4K. Gracias al procesador X1 el cual ayuda a que la imagen sea mucho más claras y con mejor contraste.

Si bien la pantalla se supone que tendría una mejor imagen, lo más interesante de todo es Android TV. Primero que nada, Sony no pudo elegir mejor al tomar Android TV como sistema principal, es muy útil, la pantalla realmente se convierte por completo en tu centro de entretenimiento, puedes hacer de todo con ella, jugar una gran variedad de juegos de Google Play, pasar videos, música e imágenes desde distintos dispositivos para alguna fiesta y por otro lado puedes ver Netflix, y otros distintos servicios.

En cuanto a la disponibilidad, ni en la conferencia central ni en la única para Latinoamérica se mencionó alguna fecha, pero se espera que salga en los próximos meses en Estados Unidos y se vaya expandiendo poco a poco a otros mercados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos