Compartir
Publicidad
Publicidad

20th Century Fox hará películas de Magic: The Gathering

20th Century Fox hará películas de Magic: The Gathering
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los fenómenos más grandes para los fanáticos de los juegos de cartas es toda la saga de Magic que se convirtieron en un referente muy grande para el género, teniendo sus versiones digitales para las diferentes consolas.

El día de hoy la gente de 20th Century Fox anunció que llegaron a un acuerdo con Hasbro para obtener los derechos de Magic: The Gathering para poder llevar al juego a la pantalla grande.

La intención de Fox es muy grande y buscará hacer una saga de películas del nivel de Harry Potter y El Señor de los Anillos, el estudio además contrató para la supervisión y el desarrollo de la seríe de películas a Simon Kinber, escritor y productor que trabaja actualmente en la adaptación de lo nuevo de los X-Men y los Cuatro Fantásticos.

Por el momento no se conocen más detalles de cuando se podría planear la primera película, los mantendremos informados con todas las novedades.

¿Se imaginan una película basada en el universo de Magic?

Vía | Hollywood Reporter Sitio Oficial | Magic: The Gathering En Vida Extra México | Videos de la película de Need for Speed con su introducción y un detrás de cámara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos