Compartir
Publicidad
Los 21 mejores juegos por menos de 499 pesos para Nintendo Switch (versión 2018)
Videojuegos

Los 21 mejores juegos por menos de 499 pesos para Nintendo Switch (versión 2018)

Publicidad
Publicidad

Nintendo tiene mala fama en México con el precio de sus juegos, pero con el Nintendo Switch la situación es diferente, ya que su tienda en línea ofrece algunos juegos digitales a un precio menor al recomendado. Claro, también encontraremos precios muy elevados en algunos títulos.

A finales de 2017 preparamos una lista con 11 juegos con un precio igual o menor a los 499 pesos, donde encontrarán títulos como ‘Stardew Valley’, ‘Enter the Guneon’ o ‘Rocket League’ entre otros. Ahora decidimos actualizar la lista a 2018 y nos encontramos 21 juegos que valdrá la pena conocer, donde encontramos franquicias conocidas y muchas propuestas independientes muy interesantes.

Morphies Law

Se trata de un título de disparos en línea con una estética muy mexicana. El objetivo es crecer lo más que se pueda, para ello necesitamos dañar a nuestros rivales. Los escenarios se adaptarán a los diferentes tamaños de los rivales, los más pequeños podrán escabullirse en zonas complicadas de llegar, mientras los más grandes podrán ser un blanco muy sencillo. Precio: 199 pesos

Keep Talking and Nobody Explodes

Un videojuego que se debe de jugar en equipo, una persona tendrá que estar viendo una bomba en la pantalla del Nintendo Switch, mientras otra persona cuenta con una guía con las claves para desarmar la bomba. El objetivo del título es que las dos partes se comuniquen para poder desactivar la bomba, se requiere mucha coordinación, pero la experiencia es única.

Precio: 290 pesos

Okami HD

Un título que apareció originalmente en 2006 y que logró marcar a una generación. Hideki Kamiya fue el director del juego y sin duda aparecieron algunas comparaciones con ‘The Legend of Zelda’. Controlaremos a Amaterasu, un lobo blanco que tendrá que restaurar la belleza de Nippon y derrotar a los diferentes demonios responsables del daño.

Precio: 499 pesos

Dead Cells

Un título de acción de plataformas donde el orden de los escenarios se modificará de manear aleatoria en cada partida. Es un juego en 2D que se inspira en los Metroidvania y que destaca por su dificultad tan elevada.

Precio: 499 pesos

Minecraft

Sus desarrolladores lo definen como un juego de poner bloques e ir de aventuras y realmente no existe una mejor manera de explicarlo. Es un título que nos da absoluta libertad de hacer lo que queramos. Además con su última actualización ya se pueden jugar con usuarios de PC, móviles y Xbox One.

Precio: 499 pesos

Celeste

Lo nuevo de los creadores de ‘TowerFall’, es un título donde tendremos que ayudar a Madeline a superar y sobrevivir a los demonios de su interior, en un viaje hasta la cima de la montaña Celeste. Se trata de un juego de plataformas donde tendremos que actuar muy rápido, nos recordará mucho a los títulos como ‘Super Meat Boy’.

Precio: 355 pesos

20XX

Un juego inspirado totalmente en ‘MegaMan X’, se trata de un plataforma de acción y exploración, donde los niveles se van alterando con nuestro avance. Además los niveles se van creando de manera procedural por lo que cambiarán constantemente y romperán la rutina.

Precio: 359 pesos

MegaMan X Legacy Collection 1 y 2

Capcom lanzó dos colecciones con todos los ‘MegaMan X’ que existen en la actualidad. Incluye algunos extras como arte del juego o los comerciales de cada título. También destacamos que tiene un modo de batalla contra dos jefes como gran novedad. La pura nostalgia.

Precio: 499 pesos (cada uno)

Overcooked 2

Una nueva aventura en el Reino de la Cebolla, tendremos que organizar a nuestro equipo de cocineros para cumplir las órdenes en los diferentes escenarios que se estarán presentando. Es ideal para jugarlo en compañía de nuestros amigos, destaca por tener un control muy sencillo, además que se puede jugar en línea con tres jugadores.

Precio: 480 pesos

Lumines Remasteded

El clásico juego de puzles regresa con una remasterización para la consola de Nintendo. Tendremos que colocar los bloques que caen de la parte superior en un tablero y si juntamos cuatro del mismo color desaparecerán, la clave aquí son todos los efectos visuales y musicales, además de aprovechar muy bien la vibración HD de los controles. Precio: 290 pesos

Hollow Knight

Uno de los mejores juegos independientes de los últimos años. Se trata de un Metroidvania donde tendremos que avanzar por un reino lleno de insectos, en la búsqueda de héroes que se encuentran en las ruinas, para ello es clave la exploración. Su dificultad también es muy elevada, pero respeta muy bien la habilidad de los jugadores, además de contar con una animación clásica en 2D espectacular.

Precio: 149 pesos

Yoku’s Island Express

Un juego muy especial y único, se trata de una aventura de plataformas en un mundo abierto que combina elementos de pinball. Su estética es encantadora y la curva de dificultad lo convierte en un reto muy agradable.

Precio: 387 pesos

Bomb Chicken

Desarrollado por Nitrome, es un juego de exploración, plataformas y puzles, donde nuestro protagonista es un pollo que puede soltar diferentes bombas y ya, eso es lo único que necesitará para avanzar a lo largo de los niveles. Un juego con una estética muy agradable y que hasta mediados de julio es exclusivo de la consola de Nintendo.

Precio: 289 pesos

Blossom Tales: El rey durmiente

Es inevitable no compararlo directamente con ‘The Legend of Zelda: A Link to the Past’ pero en 8-bits. Recrea muy bien la jugabilidad de esa época, pero con escenarios gigantesco, los enemigos finales serán todo un reto, pero cualquier fanático de la franquicia de Nintendo debería darle la oportunidad.

Precio: 149 pesos

PixelJunk Monsters 2

Se trata de un Tower Defense en tiempo real donde deberemos detener a los monstruos que pasarán por un camino, para ello será clave construir diferentes fortalezas y armamento para defenderos. Es una gran opción para los que no conocen tanto el género, ya que la dificultad inicial no será tan complicada, además de tener una apariencia muy amigable.

Precio: 290 pesos

Mulaka

Un juego desarrollado en México que se inspira en la cultura Tarahumara. Se trata de un título de acción y aventura donde tendremos que controlar a un chamán y pelear contra toda la maldad que corrompe las tierras. Para ello será importante usar las habilidades que los semidioses nos ofrecerán.

Precio: 249 pesos

Pato Box

Un juego desarrollado en México, inspirado en la serie ‘Punch-Out!!!’ nos traerá la historia de un ex campeón de boxeo que buscará venganza de aquellos que lo traicionaron. El título tiene elementos de exploración y destaca por su estilo de novela gráfica, además de que su reto será grande en las diferentes peleas con los jefes finales.

Precio: 200 pesos

Into the Breach

Nuestra misión es controlas a los poderosos mechas del futuro para poder eliminar la amenaza alienígena. El juego se presenta en escenarios que se generan de manera aleatoria donde toda la acción se llevará por turnos. Es un juego que recibió grandes calificaciones en su lanzamiento para PC.

Precio: 150 pesos

Paladins

Un juego que en un inicio fue comparado directamente contra ‘Overwatch’ fue ganando su público con el paso de los años. Se trata de un multijugador en línea en primera persona donde deberemos de tomar un rol específico en nuestro equipo para poder llevarnos la victoria. La clave no será eliminar más enemigos, será jugar en equipo para salir adelante.

Gratis

Fortnite

El juego del momento sin duda. Nos tendremos que enfrentar en una isla contra otros 99 jugadores para demostrar que somos los mejores. Además de la mecánica de disparos también podremos construir diferentes estructuras para defendernos. Lo mejor de todo, es gratis.

Gratis

Imagen | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio