Ahora podremos disfrutar de juegos clásicos de SNES desde nuestro New Nintendo 3DS

Ahora podremos disfrutar de juegos clásicos de SNES desde nuestro New Nintendo 3DS
2 comentarios

Hace unos momentos terminó el evento Direct de Nintendo, una transmisión en la que se muestran los próximos lanzamientos que prepara la compañía, aunque en algunos casos también se hacen oficiales nuevas funcionalidades para sus consolas.

La novedad que hoy se llevó una enorme atención, más allá de los nuevos juegos que llegarán a lo largo del año, es la posibilidad de disfrutar algunos títulos de SNES en nuestro portátil New Nintendo 3DS. Esto gracias a una actualización de la consola virtual.

Un vistazo a…
Nintendo Switch OLED llega a México, UNBOXING, primeras impresiones y PRECIO oficial

A partir de hoy se podrán disfrutar de tres títulos de la mítica consola de Nintendo: 'Pilotwings,’ ‘Super Mario World’ y ‘F-Zero; el 24 de marzo se agregarán ‘Super Mario Kart,’ ‘EarthBound’ y ‘Donkey Kong Country', seguidos de 'The Legend of Zelda: A Link to the Past’, 'Super Metroid’ y ‘Donkey Kong Country 2: Diddy Kong’s Quest’ semanas después.

1366 2000 6

Cabe aclarar que estos juegos sólo podrán ser ejecutados en el New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, esto porque la compañía se están añadiendo funcionalidades específicas a la consola virtual, como 'Perfect-Pixel' para ejecutar los títulos a una resolución nativa.

Todos los anuncios del Nintendo Direct de hoy los pueden encontrar en VidaExtra México.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio