Publicidad

Angry Birds Star Wars II será lanzado el 19 de Septiembre

Angry Birds Star Wars II será lanzado el 19 de Septiembre
Sin comentarios

Publicidad

Luego de que el viernes pasado Rovio, la compañía creadora de Angry Birds dijera que haría un gran anuncio relacionado con este juego y Star Wars, muchos pensamos que sería lanzada la nueva versión de esta saga de La Guerra de las Galaxias, pero no fue así. Sin embargo, se trata de un gran anuncio. El lanzamiento confirmado de la segunda versión de Angry Birds Star Wars para el próximo 19 de Septiembre.

Según el anuncio en el sitio web oficial, el Angry Birds Star Wars II estará disponible en las principales tiendas de aplicaciones y contará con nuevos personajes utilizando nuevos poderes y por supuesto, nuevos niveles.

El anunció viene acompañado de una nueva forma de interactuar con el videjuego, los TELEPODS, que son figuras físicas de los personajes que podrán teletransportarse al interior del juego y ser utilizados. Son 30 figuras coleccionables y estarán en el mercado de la mano de Hasbro. Aun no se manejan precios de estos juguetitos. En el siguiente video se explica mejor el funcionamiento:

Más información | Rovio News

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir