Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es uno de los prototipos de Steam Machine

Así es uno de los prototipos de Steam Machine
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El PlayStation 4 y el Xbox One ya empezaron su carrera de nueva generación, pero todavía queda allá afuera un último competidor que vendrá en diferentes presentaciones: Las Steam Machines. Así, la desarrolladora iBuyPower ha querido ofrecer un vistazo al futuro y ha revelado qué aspecto tendrá su prototipo de una de estas máquinas que correrán bajo el sistema operativo de Valve.

Steam Machines

La estilizada caja usa una versión temprana de SteamOS y hará funcionar títulos de la plataforma digital a 1080p y 60fps. Costará 499 dólares y llegará en 2014.

En su interior encontraremos un procesador AMD y una GPU AMD Radeon R9 270, su HDD sería de 500GB y contará con WiFi, Bluetooth, y una fuente de alimentación interna. Y claro, utilizará el Steam Controller y correrá sobre el Steam OS basado en Linux.

iBuyPower todavía está puliendo el aspecto del prototipo y ya tiene dos modelos, uno con el nombre en clave Gordon y otro llamado Freeman.

¿Qué opinan? ¿Están interesados en la propuesta de las Steam Machines? ¿Obtendrán una cuando estén disponibles? Déjennos saber todo lo que piensan en los comentarios.

Vía | Xataka México En Vida Extra México | El cofundador de Ninja Theory opina sobre las nuevas consolas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos