Compartir
Publicidad

Assassin's Creed Rogue se anuncia de manera oficial para PS3 y Xbox 360

Assassin's Creed Rogue se anuncia de manera oficial para PS3 y Xbox 360
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ubisoft ya nos había presentado su nuevo Assassin’s Creed que sería Unity, pero solamente aparecería para la nueva generación de consolas y muchos se preguntarían si sería la primera vez después de muchos años que no tendrían juego de la saga para Xbox 360 y PS3.

Se había comentado que si tendríamos un nuevo juego y no sería Unity, el día de hoy se confirma Assassin's Creed Rogue para el 11 de noviembre en PS3 y Xbox 360.

El juego será desarrollado por Ubisot Sofia, en colaboración con los estudios de Singapore, Montreal, Quebec, Chengdu, Milan y Bucharest (la empresa tiene estudios en cualquier parte del mundo).

Entre los primeros detalles se confirma que los elementos navales que ya vimos en las últimas dos entregas se mantendrán intactas, además de locaciones para explorar en Estados Unidos, llevándonos la historia a 1751, usaremos a Shay Patrick Cormac, un miembro joven de los asesinos que deberá dar un cambio inesperado por el futuro de la hermandad.

Además de todos esos aspectos tenemos la portada del juego que vieron en la parte de arriba de la publicación y el primer trailer del juego donde conoceremos a nuestro personaje, en las diferentes locaciones, que intentarán dar un aire de frescura a la saga.

¿Les agrada la idea de dos juegos de la saga en el mismo año?

En Vida Extra México | 'Assassin’s Creed Unity' y 'Far Cry 4 llegarán a México con doblaje latino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos