Publicidad

Banjo-Kazooie regresa en ‘Super Smash Bros Ultimate’ y ‘Breath of the Wild’ tendrá secuela: resumen del Nintendo Direct E3 2019

Banjo-Kazooie regresa en ‘Super Smash Bros Ultimate’ y ‘Breath of the Wild’ tendrá secuela: resumen del Nintendo Direct E3 2019
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Nintendo es el encargado de terminar las presentaciones especiales del E3 2019 y lo hicieron con su clásico Nintendo Direct de más de 40 minutos. Se presentaron muchos juegos, algunos que ya conocíamos, pero no faltaron las sorpresas, aquí les presentamos un resumen con lo más importante.

Banjo-Kazooie regresa a casa

Los rumores eran fuertes, pero las dudas eran muchas, Microsoft compartió los derechos de ‘Banjo-Kazooie’ con Nintendo para que se pueda unir como personaje jugable de ‘Smash Bros Ultimate’. La presentación fue con un cinema ambientando en el universo de ‘Donkey Kong Country’, con un momento muy especial.

Llegará en algún momento de 2019 y además de la dupla tendremos un escenario especial y algunos ítems inspirados en el título.

'Breath of the Wild' tendrá secuela

Existía un rumor que apuntaba el desarrollo de un nuevo título de Zelda y de manera sorpresiva se convirtió en el último anuncio del evento. Se confirmó que ‘Breath of the Wild’ tendrá una secuela y ya se encuentra en desarrollo.

Evidentemente no tenemos fecha de lanzamiento y podría ser un proyecto que pueda llevar un par de años, por lo menos. Lo interesante es que su primer teaser nos muestra a los personajes en un entorno totalmente oscuro, algo que nos recordará sin duda a ‘Majora’s Mask’. Vale la pena mencionar que Nintendo no se caracteriza por lanzar dos juegos nuevos de la franquicia por consola, son casos contados.

Animal Crossing se retrasa

‘Animal Crossing’ es uno de los juegos más esperados para Nintendo Switch, sus planes originales apuntaban para 2019, pero han decidido retrasarlo un poco y será hasta el 20 de marzo que tenga su lanzamiento.

Con el siguiente video nos dejan en claro que la experiencia será la misma, lo cual no es ninguna queja.

Zelda: Link's Awakening

Probablemente el mejor juego de la franquicia en portátiles, regresa a Nintendo Switch, ya sabíamos que lo haría en 2019, pero no teníamos fecha exacta. Se confirmó que el 20 de septiembre estará disponible.

La jugabilidad se mantendrá similar a la que conocemos del juego original, el cambio importante vendrá en los gráficos, con un estilo similar a la plastilina. Además se confirmó un modo en el que nosotros podremos crear nuestros propios calabozos que tendrán forma de corazón.

Dragon Quest no faltó a la fiesta

El evento inició con una nueva cinematica de ‘Smash Bros’ y eso significaba que teníamos un nuevo personaje y fue así The Hero de ‘Dragon Quest’ se une a la batalla y lo interesante es que será con el protagonista de diferentes títulos y sí, entre ellos se incluye a Fly.

El contenido descargable llegará en algún momento de verano de 2019.

El anuncio también sirvió para mostrar más de ‘Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age’, un juego que mezclará lo mejor del estilo clásico y el actual de la franquicia. Sin olvidar esa banda sonora memorable.

Cadence of Hyrule llega esta semana

Los desarrolladores de ‘Crypt of the NecroDancer’ fueron los encargados de realizar un nuevo título de ‘The Legend of Zelda’, pero adaptado a su estilo de ritmo. El juego se esperaba en las próximas semanas, pero Nintendo ya confirmó que llega el 13 de junio, será exclusivo en formato digital.

‘The Witcher’ debuta en Nintendo

‘The Witcher 3’ uno de los mejores juegos de la generación actual llegará a Nintendo Switch, se trata de la versión completa que también incluirá las dos expansiones. Su lanzamiento será en algún momento de 2019 y por el momento solo contamos con un pequeño teaser que muestra al juego en la consola.

Luigi’s Mansion 3 en 2019

El juego llegará en 2019, aunque la empresa sigue sin revelar una fecha exacta, pero creemos que será para finales de año. El siguiente video nos mostrará muchos detalles del juego que mantendrá el estilo de la franquicia.

Ahora podremos controlar a dos personajes, Gooigi será un personaje que nos ayudará a avanzar por lugares en los que Luigi no lo hará, se podrá usar de manera individual o con los dos joy-con en una aventura cooperativa. Además el ScareScraper Mode es un modo multijugador local y en línea para cumplir diferentes objetivos.

Más ‘Resident Evil’

Capcom nunca desaprovechará ningún momento para llevar sus Resident Evil a cualquier plataforma, ahora será el turno de Switch que lo hará con muchos juegos. A partir del día de hoy ya se pueden comprar:

  • Resident Evil 0
  • Resident Evil
  • Resident Evil 4

Y para otoño de 2019 se integran otros dos:

  • Resident Evil 5
  • Resident Evil 6

‘Contra’ regresa

Konami decidió regresar la franquicia de ‘Contra’, pero lo hará con un estilo que no se parecerá nada al clásico, estarán apostando por los ambientes en tres dimensiones con personajes que tendrán diferentes habilidades.

Llega el 24 de septiembre y tendrá modo cooperativo local y en línea. Lo verdaderamente interesante es la ‘Contra Anniversary Collection’ que incluye los 10 juegos de la franquicia, se podrá comprar desde hoy en la eShop.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir