Publicidad

Batman: Arkham Knight está de regreso, lo celebran con nuevo parche y juegos de regalo

Batman: Arkham Knight está de regreso, lo celebran con nuevo parche y juegos de regalo
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si han seguido de cerca el polémico caso de Batman: Arkham Knight, seguramente, recordarán que las ventas del juego quedaron suspendidas en Steam a causa de los severos problemas que sufrió la versión para PC.

A cuatro meses desde su lanzamiento y la salida de varios parches para corregir aquí ya allá, hoy, el juego ha sido re-lanzado y no ha venido solo. En orden para celebrar que su llegada, Warner Bros. ha anunciado incentivos para los fieles seguidores de la serie y, no menos importante, también han liberado un nuevo parche.

Toda la serie Batman: Arkham, gratis

Pues si. Han leído bien. En lo que podríamos considerar como una jugada bastante astuta, tomando en cuenta el mucho ruido que hizo el juego, a Warner Bros., se le ha ocurrido la idea de aprovechar esta oportunidad para promover el juego (una vez más) dando como regalo todos los juegos de de la serie Batman: Arkham.

A lo que se refiere este incentivo, que más bien parece una "promoción", es que todo aquél que ya sea dueño del juego o que lo compre antes del 16 noviembre recibirán sin costo alguno todos los juegos lanzados a la fecha.

Para ser más precisos, esto incluye Batman: Arkham Asylum GOTY, Batman: Arkham City GOTY, Batman: Arkham Origins, y Batman: Arkham Origins Blackgate. Si cumplimos lo anterior, los juegos llegarán en formato digital para el mes de diciembre de este año.

No suficiente con ello. También anunciaron que Rocksteady está trabajando en un nuevo DLC gratuito que incluirá nuevos desafíos y que estará disponible para enero del próximo año. Y para que veamos que están avergonzados con lo sucedido, este DLC llegará a PC una semana antes que la versión de consolas.

Nuevo parche, pero sin mejoras

Y en adición a los juegos de regalo, los que adquirimos Batman: Arkham Knight antes de que fuera retirado de Steam, nos encontramos que hoy se actualizó el juego con un parche bastante pesado de 2.3GB.

Batman Arkham Knight Finalpatch

Lamentablemente, después de realizar algunas pruebas preliminares de rendimiento con la EVGA GTX 950 FTW no detectamos que el último parche no hace diferencia alguna. Este mismo ya pudimos corroborarlo con resultados de otros sitios como NeoGaf

Batman Arkham Knight Tex Normal Parche Final

Por otra parte, Warner Bors., compartió un adelanto de los aspectos que faltan por solucionar. De entrada se ha confirmado que todavía no hay soporte SLI ni CrossFire. También se sigue trabajando en optimizaciones con los últimos drivers.

Sin embargo, la noticia que ha caído como balde de agua fría, es que dentro de sus pruebas internas han encontrado que los usuarios de Windows 10 necesitan como mínimo 12GB de RAM para que el juego funcione sin sufrir problemas de paginación y para que entregue una experiencia lo más fluida posible. Sencillamente ridículo.

Últimos comentarios

Batman: Arkham Knight se ha convertido el caso perfecto que deja en evidencia la falta de atención y optimización que los desarrolladores le ponen a los videojuegos para PC. Lo peor del caso es que ni el tiempo invertido para intentar solucionar problemas ha hecho una gran diferencia y que con "regalar juegos" pueden encontrar el perdón de los gamers, sus clientes.

Más información | Steam

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios