‘Battlefield’ dará el salto a los smartphones: EA prepara un nuevo juego para móviles de su espectacular FPS para 2022

‘Battlefield’ dará el salto a los smartphones: EA prepara un nuevo juego para móviles de su espectacular FPS para 2022
Sin comentarios

Dos nuevas entregas de la legendaria saga 'Battlefield' llegarán entre 2021 y 2022. Electronic Arts ha anunciado que trabaja en dos nuevos juegos, uno enfocado a consolas y PC que será lanzado más adelante este año, y otro que marcará el esperado debut de la franquicia en móviles.

Según EA, el equipo detrás de estos nuevos títulos es "el equipo de desarrollo de 'Battelfield' más grande que han tenido jamás", compuesto también con integrantes de Criterion y DICE LA, con el único motivo de "crear el mejor juego posible de 'Battlefield'". Incluso van más allá y aseguran que "tiene todo lo que nos gusta de 'Battlefield' y lo lleva a otro nivel. Escala épica. Guerra militar total". Y todo esto será posible, según EA, gracias a la potencia de las consolas de nueva generación.

El nuevo juego de 'Battlefield' para consolas y PC será lanzado en las festividades navideñas de este 2021.

El esperado debut de 'Battlefield' en móviles

El segundo anuncio de EA, y quizás el más importante, es que también está en desarrollo un juego de 'Battlefield' para smartphones, lo que marcará su entrada a la competencia en el mercado de juegos móviles. El desarrollo de este título será por parte DICE e Industrial Toys y llegará en 2022.

Battlefield Juego Moviles Smartphones 2022

Oskar Gabrielson, director general de DICE, hace énfasis en un detalle importante: ambos juegos son completamente independientes. Es decir, el nuevo título para móviles es totalmente diferente del que llegará poco antes a consolas y PC.

Vale la pena mencionar que hace pocos días se confirmó que 'APEX Legends', otra franquicia de Electronic Arts, llegará a móviles, primero a Android en los próximos meses. De esta manera, EA quiere cimentar su presencia en el segmento de gaming móvil, con el nuevo 'Battlefield' y 'APEX Legends Mobile' como sus principales bastiones para atraer a los usuarios.

Temas
Inicio