Compartir
Publicidad

Bethesda no se queda atrás y presenta sus mejores juegos en el E3 2017

Bethesda no se queda atrás y presenta sus mejores juegos en el E3 2017
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bethesda tiene un par de años con una conferencia exclusiva en el E3 2017, posiblemente no es la más espectacular del evento, pero siempre logra presentar sus juegos de una forma que dejen satisfechos a sus fanáticos y para este año esperamos varias sorpresas.

La empresa no tiene muchos juegos anunciados para lo que queda del año, así que no nos sorprenda que tengamos un título muy fuerte para cerrar el año y otro para 2018, contando con franquicias populares como Doom, The Elder Scrolls, Fallout y Wolfenstein entre otros.

Dos juegos de realidad virtual

Muchos pensaban que la realidad virtual tendría un éxito de inmediato pero con el paso de los meses hemos visto que aún no logra el impacto que se esperaba, por ello muchos estudios no entran de lleno en esta tecnología, pero Bethesda va con planes muy serios.

El primer juego será Doom VR, manteniendo el estilo del último juego, solo que con los controles especial de este tipo de dispositivos, convirtiéndolo en esa experiencia que muchos esperaban.

El segundo era algo que todos queríamos ver, Fallout 4 en VR, con ese mundo inmenso, lleno de peligros, por el momento se conocen pocos detalles, pero sin duda se convierten en juegos que se deben experimentar con este tipo de tecnología.

Skyrim para Nintendo Switch

Un juego muy esperado por los fanáticos de Nintendo es Skyrim, fue anunciado desde el año pasado y ahora en su nuevo tráiler tendremos la oportunidad de ver que el juego será compatible con amiibos, en su nuevo tráiler veremos como podremos usar la figura de Link para que nuestro personaje lleve la armadura clásica.

Por otro lado también aprovecharán los controles de movimiento del Joy-Con y se muestra la posibilidad de usar gestos para lanzar flechas con nuestro arco.

The Evil Within 2

Un título muy esperado, de Shinji Mikami, creador de Resident Evil tendremos por fin la segunda parte de The Evil Within, un juego que llevaba el terror de una buena manera, desde hace mucho se mencionó su secuela pero ahora será el momento en el que por fin tengamos el anuncio oficial.

Lo mejor de todo será su fecha, viernes 13 de octubre estará disponible.

Wolfenstein II The New Colossus

Una de las virtudes más grandes de Bethesda, es poder adaptarse a los tiempos, llevando franquicias clásicas a generaciones actuales, pero logrando mantener los elementos originales que tanto disfrutaron en su momento y un gran ejemplo fue Wolfenstein con The New Order.

La secuela también se había rumorado, pero el día de hoy se hace oficial con un tráiler cinemático bastante agradable, lo mejor de todo, llegará el 27 de octubre, dos grandes juegos de la empresa con diferencia de dos semanas.

Dishonored

El año pasado pudimos ver Dishonored 2 y el día de hoy se presentó la primera expansión del juego, lleva el nombre de Death of the Outsider, manteniendo la libertad de la campaña original, donde tendremos diferentes caminos y formas de enfrentar la historia.

Llegará el 15 de septiembre para Xbox One, PS4 y PC.

Quake Champions

Uno de los títulos que se presentó el año pasado fue Quake Champions, actualmente se encuentra en fase de prueba y uno de sus anuncios será que B.J. Blazkowicz, personaje de Wolfenstein estará disponible en el multijugador de PC.

Se esperan más detalles del juego en las próximas semanas.

Con eso terminamos los anuncios más importantes de un evento corto, pero muy interesante, con puros lanzamientos que se darán en el año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio